LogoTVNOTAS
Justin Timberlake se disculpa
Espectáculos Internacional
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears y Janet Jackson

El cantante emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde pidió perdón a ambas cantantes por haberles fallado. 

En los últimos días el nombre de Justin Timberlake ha estado envuelto en la polémica; y es que tras el estreno del documental de su exnovia, la cantante Britney Spears, cientos de fanáticos se unieron para exigirle al actor ofreciera disculpas a la ‘Princesa del pop’, por cómo la trató durante y después de su relación.

El principal motivo, es que alegaban que Timberlake usó su rompimiento con la cantante para hacerse publicidad, además de ventilar públicamente que él había sido el primer hombre en la vida de la estrella musical. 

Ahora, Timberlake ha publicado un comunicado oficial, en su cuenta oficial de Instagram, donde reconoce que no se portó nada bien con Spears; pero a estas disculpas se sumó el nombre de Janet Jackson, pues aseguró que con algunos de sus actos contribuyeron al machismo y la misoginia: "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé", admitió.

Justin se disculpa con Britney

Ve: Justin Timberlake sorprende al convertirse en papá por segunda ocasión

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que dije lo que no debía o no defendí lo que era correcto", agregó el esposo de Jessica Biel.

Además, Timberlake se mostró sumamente arrepentido y reveló que estaba dispuesto a asumir toda la responsabilidad de sus acciones pasadas, aunque aclaró que éstas no lo definen como persona, pues ha madurado y cambiado todo aquello que estaba mal. 

 

 

Cabe destacar que la razón por la que el cantante incluyó a Jackson en el documento, fue por el percance que le ocasionó hace 17 años, cuando en el medio tiempo del Super Bowl, Justin dejó al descubierto uno de los pechos de Janet.   

Super Bowl Janet Jackson

Ve también: Justin Timberlake da un gran regalo a un joven con parálisis