LogoTVNOTAS
Winslet contra homofobia en Hollywood
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kate Winslet asegura que cuatro famosos actores temen admitir que son gay

De acuerdo con la actriz, sus famosos colegas tienen miedo al rechazo del público y los productores. 
 

Para muchos es muy difícil creer que en pleno 2021 aún existan personas que vivan tras una cortina de apariencias, por el temor al que dirán, la crítica y el rechazo de la gente, pero aunque parezca imposible, en nuestra sociedad aún existe muchísima discriminación. 

La actriz Kate Winslet no sólo está consciente de esto; sino que ha alzado la voz para denunciar la exclusión de la comunidad LGBT en Hollywood, incluso hizo fuertes declaraciones al asegurar que conoce por lo menos cuatro actores que no han salido del clóset por miedo a que sus carreras se hundan.

“No puedo decir el número de actores que conozco, algunos muy famosos  y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada. Un actor conocido acaba de conseguir un agente estadounidense y el agente le dijo: `Tengo entendido que eres bisexual. No lo hagas público”, dijo la actriz a una revista de circulación estadounidense. 

Winslet contra la homofobia

Ve: La verdadera historia detrás del retrato de ‘Rose’ en ‘Titanic’

Pero aunque no dio nombres sí detalló que estas estrellas, viven con miedo todo el tiempo: “Puedo pensar en al menos cuatro actores que ocultan absolutamente su sexualidad. Es doloroso. Porque temen que los descubran. Y eso es lo que dicen: `No quiero que me descubran´”, agregó.

La ganadora del Oscar también precisó que pese a la supuesta apertura de Hollywood en cuanto a la diversidad sexual, es necesario un movimiento como el #MeToo que apoye a los actores gays, pues realmente tienen muy poca participación en el medio. 

Winslet última película

Winslet incluso reprobó los prejuicios de los directores de cine, que hacen imposible que un actor o actriz abiertamente declarado homosexual ni siquiera sea considerado para papeles heterosexuales: “No creerías lo extendido que está. Y no se puede resumir en la pregunta sobre actores gay que interpretan papeles gay. Porque los actores, en algunos casos, eligen no salir del armario por razones personales. Y no es asunto de nadie”, señaló.

Kate Winslet

Ve también: Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise