LogoTVNOTAS
Kevin Spacey: Reino Unido busca una orden de extradición en su contra
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Kevin Spacey: Reino Unido busca una orden de extradición en su contra

El actor es acusado de abuso por tres hombres en Inglaterra. 
Cuando todo parecía haber acabado referente a los casos de abuso en contra del actor Kevin Spacey, su expediente se vuelve a abrir, luego de que el pasado 26 de mayo tres hombres en Reino Unido acusaron al actor de haber sido abusados en los años 2005, 2008 y 2013. 
 
Tras estas acusaciones, los hombres han procedido legalmente contra el actor, y recientemente se dio a conocer que el gobierno de Reino Unido prepara una orden de extradicción en caso de que el histrión resulte culpable y se niegue a viajar a Europa para ser juzgado y sentenciado. 
 
Según Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de la Policía de Londres, las investigaciones siguen avanzando para que se dé el trato más justo en el caso, por lo que todas las evidencias siguen siendo revisadas y comparadas. 
 
Kevin Spacey extradición
 
 
Sin embargo, aún cuando la orden de extradicción sea emitida por el Reino Unido, el proceso podría durar meses por parte del Departamento de Justicia estadounidense, ya que, deberán decidir si hay una causa probable de delito, con lo que se podrá emitir una orden de detención para iniciar un proceso. 
 
Actor de House Of Cards
 
Las nuevas acusaciones contra el protagonista de 'House Of Cards' se dieron en los años en los que estuvo al frente del teatro Old Vic de Londres de 2005 a 2013, tiempo en el que el actor no solo habría abusado de los tres hombres que hoy lo acusan, sino que se presentaron alrededor de 20 quejas de estudiantes por comportamientos inadecuados del histrión. 
 
Estos casos se dan luego de que se anunció que el ganador del Óscar a mejor actor, participaría en una nueva película, tras cuatro años de inactividad en el medio, luego de que en 2017 comenzarán a salir las acusaciones en su contra, para que en 2019 dichos cargos fueran desestimados. 
 
Casos de abuso Kevin Spacey