LogoTVNOTAS
Kim Kardashian revelará cómo conoció a Pete Davidson
Espectáculos Internacional
11 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Kim Kardashian comparte las primeras fotos con su novio Pete Davidson

La socialité rompió el silencio sobre su relación con el comediante Davidson.
Tras haberse divorciado del rapero Kanye West, la socialité Kim Kardashian hizo oficial su noviazgo con el comediante Pete Davidson, al posar en una fotografías donde se dejaron ver muy cariñosos, y por primera vez habló al respecto de la relación que mantiene con él desde el año pasado.
 
A través de sus redes sociales, la famosa Kim Kardashian se mostró con el comediante Pete Davidson en un corredor, en los que primero posó ella con un traje deslumbrante en color plateado, y posteriormente se dejó ver con su pareja, quien lució un atuendo más casual.
 
Sin embargo, no todo en sus fotografías fue bueno, ya que el comediante recibió varios comentarios en su contra, ya que en las imágenes publicadas por Kim, se le puede ver con un cigarro de marihuana, el cual no pasó desapercibido por los usuarios de Instagram, aunque hubo algunos que solo se enfocaron en asegurar que hacían bonita pareja.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja
 
 
Ya como una mujer divorciada, Kim Kardashian dio una entrevista a un medio internacional, en donde habló sobre sus nuevos proyectos laborales y cómo entra su nueva pareja en ellos, pues asegura haber vivido un cambio radical en su vida, a raíz de los problemas legales que tuvo con el rapero West.
 
Entre los proyectos que tiene pactados, la también empresaria reveló que planea estrenar muy pronto una serie tipo reality show, como en los que ha estado anteriormente. Además dio a entender que posiblemente ya que está separada publicaría con frecuencia fotos de su novio Pete y de cómo es la convivencia con sus hijos.
 
La madre de cuatro niños, fue cuestionada sobre si su novio podría salir en su reality show, a lo que si bien, no descartó la idea aún, tampoco aseguró que fuera un hecho, pues hasta el momento no ha compartido pantalla con el joven de 28 años.
 
 
 
"No me opongo a ello. Sencillamente es que un reality no es lo suyo. Pero si estuviésemos grabando en un evento y él estuviese allí, no le diría a las cámaras que se fueran. De hecho, creo que se podría grabar algo tremendamente emocionante... Aunque no sería para esta temporada", expresó la famosa de 41 años de edad.
 
La serie ‘Kardashian’ constará de 40 episodios en los que los espectadores podrán sumergirse en la vida de la empresaria, en donde también revelan varios secretos bien guardados por ella y por la familia.
 
"Quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que nuestros fans quieren saber. Estoy cien por cien abierta a hablar de nuestra relación, y obviamente lo hago", comentó la famosa, previo a decirse muy contenta de poder iniciar un nuevo capítulo en su vida, junto al comediante Pete Davidson.
 
Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja