LogoTVNOTAS
House of Gucci  Lady Gaga Adam Driver película
Espectáculos Internacional
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

House of Gucci: la película que protagoniza Lady Gaga y Adam Driver

El próximo 27 de marzo se cumplen 26 años del asesinato del magnate de la moda, orquestado por su exesposa a quien la cantante, dará vida en esta historia de terror de la alta costura.
Si eres fan del mundo de la moda, es seguro que estuvieras esperando este film por años, la cual está basada el en libro de Sara Gay Forden, titulado ‘House of Gucci’ y estará bajo la dirección de Ridlye Scott, donde Lady Gaga y Adam Driver interpretarán el papel de la expareja italiana.
 
Se trata de un drama criminal sobre el asesinato del ícono de la moda, Maurizio Gucci, con solo 35 años, por un sicario que fue contratado por su propia expareja Partrizia Reggiani, quien se declaró culpable convirtiendose en la ‘Viuda Negra’, pasando 18 años en prisión.
 
El director tiene planeado lanzar 'House of Gucci' el próximo 24 de noviembre de 2021, pues lleva años trabajando este film sobre uno de los casos de homicidio a sueldo más notorios de los últimos 30 años.
 
Lady Gaga Adam Driver pelicula
 
 
La cinta estará bajo la producción MGM Studios, quien compró los derechos de la historia en abril del año pasado, sin embargo, el rodaje de House of Gucci´ no está exento de polémica: los herederos de Maurizio Gucci ya han manifestado su descontento por no haber sido consultados al respecto.
 
 
 
En la familia estamos seguros de que el filme contendrá errores e imprecisiones que no tienen que ver con la verdad histórica", afirmó Patrizia Gucci, hija del magnateen declaraciones publicadas para los medios locales.
 
Y agregó: "Por lo que sabemos, se realizará comprando los derechos de un libro de una periodista británica, un trabajo que consideramos absolutamente sin fundamento. Ni Ridley Scott ni nadie nos ha avisado y lo sentimos”.
 
 
 
Incluso de la propia Reggiani, en libertad desde 2017: "Está muy disgustada porque decenas de camiones de la producción han invadido Milán y ella no sabe nada ni se han puesto en contacto con ella", dijo a Telelombardía su abogado, Daniele Pizzi.
 

También reprocha que Lady Gaga no haya querido reunirse con ella para preparar el personaje. 

película film House of Gucci