LogoTVNOTAS
Lindsay Lohan se casó en secreto con su novio Bader Shammas
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Intagram

Lindsay Lohan se casó en secreto con su novio Bader Shammas

Aún no se conocen detalles de la boda de la exestrella de Disney.
 

 

El empresario Bader Shammas  y la actriz, Lindsay Lohan, llevan una relación de dos años, pero la actriz y el joven han sabido llevar bien su romance, tanto que durante el tiempo que llevan juntos, poco se sabe de quién es la pareja de la famosa actriz.
 
Durante el día de su cumpleaños, el pasado 2 de julio, la famosa actriz, celebró su cumpleaños número 36, pero la sorpresa no fueron las millones de felicitaciones que recibió ese día, sino que de acuerdo a la revista de circulación internacional ambos habrían  contraído matrimonio.
 
Los rumores no se hicieron esperar, y todos se hacían la pregunta, “¿En qué momento pasó?”, pero para confirmar las teorías de fans,  la actriz de 36 años, subió una foto con Bader, en la cual le escribió unas palabras, utilizando la palabra "esposo".
 
 
Lindsay Lohan se casó en secreto con su novio Bader Shammas
 
 

"Soy la más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo". escribió la actriz en la red social Instagram.
 
"Mi vida y mi todo, todas las mujeres deberían sentirse así todos los días", finalizó en el post que subió con el empresario Shammas, mismo que ha parecido mucho en estos últimos meses, ya que la actriz de ‘Juego de Gemelas’, no pierde la oportunidad de presumir lo feliz que son.
 
 
EL MOMENTO DEL COMPROMISO
 
En noviembre del 2021, Lohan difundió a sus seguidores algunas fotografías en las que aparece su novio Bader y en el cual se observa un anillo de compromiso, lo cual confirmó los rumores de que se había comprometido con Shammas:"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro" así es como la actriz  le dedicó estas palabras, sin dar ningún otro detalle.
 
 
 

Para febrero de este año, mediante una entrevista con un medio de comunicación,  se le cuestionó a Lindsay sobre el tipo de novia que sería, esto refiriéndose al momento de su boda, "soy muy discreta, incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que todos los demás estén bien y luego yo puedo estar bien. Así que seré más así, afirmó la actriz.
 
"Estoy buscando destinos para la boda y la luna de miel. Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido, pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo; es momento emocionante, soy muy femenina, así que....",  finalizó con el tema relacionado a su boda.
 
Durante el mes de marzo, volvió a compartir una foto en su Instagram en donde se le ve  con su novio Bader, presumiendo un delicioso pastel decorado con fondant donde se puede observar la silueta de una pareja y las frases "Le pregunté si se quería casar conmigo" y " Ella dijo sí", acompañado de una caja con un anillo de compromiso.
 
Lindsay Lohan se casó en secreto con su novio Bader Shammas