LogoTVNOTAS
Lourdes León sorprende a sus seguidores
Espectáculos Internacional
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @madonna / @lourdesleon

Lourdes León, hija de Madonna, sorprende con sensuales fotos

La modelo Lourdes León sorprendió a sus seguidores al mostrar la candente sesión de fotos que tuvo.
La hija de la cantante Madonna y del bailarín Carlos León, Lourdes León sorprendió a los internautas al compartir algunas de las fotografías de una sensual sesión de fotos que protagonizó, en la cual se dejó ver casi como su madre la trajo al mundo.
 
A través de sus redes sociales, Lourdes León también conocida como Lola, compartió algunas de las imágenes que formarán parte de Paper Magazine, además de que compartió cómo se podría ver la portada de la revista si ella estuviera.
 
Lourdes León cautivó a sus seguidores
 
 
La joven de tan solo 25 años de edad posó con lencería y prendas diminutas para demostrar que lo que heredó de su madre no solo fue el talento, ya que sacó a relucir sus dotes como modelo.
 
Sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez que la famosa hija de Madonna deja boquiabiertos a los espectadores con sus sensuales fotos en revistas o pasarelas, ya que también ha modelado para grandes marcas.
 
Entre las marcas que Lourdes León ha representado en eventos, se encuentran Moschino, Savage X Fenty (la línea de lencería de Rihanna) y Barragán, por mencionar algunos.
 
 
 
Así mismo, Lourdes León también ha sido partícipe de videos musicales como el de la cantante alternativa Eartheater, por lo que no es de sorprender que más adelante vuelva  a posar en alguna reconocida revista o aparecer en diversos materiales audiovisuales.
 
Cabe destacar que tras la publicación de las sensuales fotos de Lourdes León, los internautas no dejaron de halagar a la hija de Madonna, a través de las cuentas de fans en donde compartieron las fotografías de ella.
 
Lourdes León cautivó a sus seguidores