LogoTVNOTAS
Maluma enseña a sus fans cómo cuidar su cutis con una mascarilla.
Espectáculos Internacional
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maluma enseña a sus fans cómo cuidar su cutis con una mascarilla

El reguetonero se puso una mascarilla para el cuidado de su piel. 
Luego de que Maluma lanzara su nueva canción llamada ‘Mama tetema’ en colaboración con Rayvanny, que se encuentre muy activo en sus presentaciones, y que se de ciertos lujos como su reciente viaje por Nueva York en helicóptero; ahora compartió con sus miles de seguidores cómo cuida su piel. 
 
Fue por medio de sus historias de Instagram que el cantante colombiano  compartió una serie de imágenes donde usa una mascarilla exfoliante, con el propósito de cuidar su piel. 
 
Con la leyenda, “me siento sexy”, y varios emojis de risa, Maluma sorprendió a sus seguidores con divertidas poses.
 
Maluma se puso una mascarilla como parte de su rutina.
 
 
Recordemos que el cantante tiene infinidad de seguidoras que admiran su talento y su aspecto físico, por lo que una de las rutinas para enamorarlas más es su rutina de ejercicio y de cuidados de la piel.
 
Recordemos que el famoso cuenta con más de 59 mil seguidores, a los que siempre sorprende compartiendo varias actividades que realiza como parte de su rutina.
 

Maluma enseña a sus fans cómo cuidar su cutis con una mascarilla.

MIRA: 3 consejos prácticos para cuidar tu ropa de piel 

 
El exitoso intérprete de ‘Felices los cuatro’ , también compartió cómo luce su cabello y es que además de tenerlo demasiado corto, ahora lo pintó de un tono amarillo pastel.
 
Cabe mencionar que la nueva canción de Maluma, “Mama tetema”, se estrenó el pasado 11 de noviembre y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. 
 
El cantante cuenta con más de 59 mil seguidores a los que siempre sorprende compartiendo varias actividades que realiza como parte de su rutina.