Mamá de J Balvin cumple años desde el hospital, así la felicitó
El reggaetonero y su madre han vivido días muy duros en el hospital.

Mamá de J Balvin cumple años desde el hospital, así la felicitó
/Desde hace algunos días, J Balvin ha utilizado sus redes para solicitar oraciones, pues su madre, la señora Alba Mery, se encuentra en terapia intensiva, debido a complicaciones por Covid-19.
Recientemente, el intérprete compartió un enternecedor mensaje para la mujer que le dio la vida, ya que, es su cumpleaños y en esta ocasión la situación para ellos no ha sido la mejor, de tal manera que le llevó globos y regalos al hospital.
Asimismo, escribió en su cuenta de Instagram una carta para su madre: “Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… No sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, comenzó.
Cabe resaltar que la relación de J Balvin con su mamá es tan fuerte que, el intérprete declaró hace unos días cuando ella se encontraba muy grave: “No te suelto o nos vamos los dos”, sentimiento que se vio reflejado con el mensaje que escribió recientemente.
“Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación. ¡Tú fuiste quien me dio la vida!, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio”, expresó.
El colombiano rescató una anécdota, con la cual comprobó por qué ama tanto a su madre: “Me impactó cuando regresaste de ese momento donde no estabas consciente durante varios días en la clínica y lo único que me pediste fue ayudar a las personas que estaban a tu alrededor y que no tenían como pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid… eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo”.
NO TE LO PIERDAS: Cynthia Klitbo y Juan Vidal terminan su relación
Siguió agradeciendo la vida de la mujer más importante en su vida, esperando que muy pronto salgan de este trago amargo: “Soy una persona mejor cada día y con más consciencia de mis imperfecciones gracias a ti. Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: ‘no le tengamos miedo al miedo’, ¡Grande, madre! Como tú misma te haces llamar: ‘El Milagro’”, concluyó.