LogoTVNOTAS
Miguel Bosé tuvo una infancia muy difícil gracias a su padre
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @miguelbose / @ricky_martin

Miguel Bosé recordó cuando casi muere tras contagiarse de malaria

El cantante Miguel Bosé confesó que le gustaría que Ricky Martin lo interpretara en su serie biográfica.
Luego de que el cantante español Miguel Bosé lanzara su libro autobiográfico, el famoso se presentó en la reconocida Feria Internacional del Libro en Guadalajara para presentar su escrito, en donde aprovechó para recordar algunas anécdotas de su infancia.
 
Miguel Bosé, acompañado de Gloria Cazadora recordó cómo es que estuvo al borde de la muerte, cuando era tan solo un niño, a causa de la malaria, luego de que su padre lo llevara de viaje a un safari en Mozambique, en donde se contagió de la mortal enfermedad.
 
“A la vuelta del famoso safari de Mozambique, caí muy enfermo y caí con malaria, la malaria está muy adelantada y caí en coma y el periodo de como de estar fuera, para mi, y lo cuento en el libro, no fue más allá de 10 minutos, fue una cosa bastante rápido, comentó.
 
Miguel Bosé recordó lo difícil que fue su infancia
 
 
Además, el famoso cantante confesó que cuando entró en coma vio una imponente luz que lo hizo sentir que iba a morir, pero que por suerte recibió los cuidados necesarios para que se recuperara.
 
“Ví una luz fortísima y una completa ausencia de dolor, una felicidad, que obviamente no sé la palabra exacta, pero es una palabra que no tiene definición”, explicó Miguel Bosé ante el público de la Feria Internacional del Libro.
 
 
 
Cabe destacar que el español también reveló que su amigo Ricky Martin será  quien le dé vida en una de sus etapas, pues el puertorriqueño hará de Miguel Bosé luego de que éste cumpliera más de 30 años, y hasta cuando tuvo a sus hijos.
 
“Hay tres Bosé, hay un Bosé, Miguelito niño, luego hay un joven que se llevará la vida hasta ‘Bandido’, adolescente hasta los treinta y pico y de ahí hay otro que llega hasta la época del nacimiento de mis hijos, ese ya le conocéis, es muy famoso, es un tipo muy atractivo, es un guapo de verdad”, expresó.
 
Así mismo, Miguel Bosé dio a conocer que su serie biográfica se comenzará a filmar el próximo año y será la continuación de sus libros, pero que tendrá algunos flashbacks, en donde llevará a la pantalla algunos fragmentos de su libro.
 
Miguel Bosé recordó lo difícil que fue su infancia