LogoTVNOTAS
Nacho Palau habla sobre Miguel Bosé
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nachopalau / @miguelbose / @pronto.es

Nacho Palau habla sin tapujos sobre su relación con Miguel Bosé

El ex del cantante aseguró que estuvo más tiempo con él que con su familia.
Tras anunciarse que Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé estaría en el reality de supervivencia extrema, ‘Supervivientes’, muchos de los televidentes e internautas se mostraron a la expectativa sobre lo que podría revelar el valenciano cuando se acostumbrara a las cámaras y olvidara que estaban.
 
En una de las más recientes emisiones del programa, Nacho Palau se sinceró con sus compañeros, sobre los problemas que tuvo con el cantante Miguel Bosé, y cómo fue que se conocieron y mantuvieron una relación por casi tres décadas y formaron una familia.
 
El participante que se mostró tímido y callado los primeros días de ‘Supervivientes’, confesó que considera que a lo largo de su vida pasó mucho más tiempo con Miguel Bosé que con su propia familia y que en muchos momentos se sintió vulnerable ante el cantante.
 
Nacho Palau reveló secretos de su ex
 
 
“Yo tenía 19 años, por ahí, y él tenía 37. Me fui de casa con 19 y he estado con él veintitantos años. He estado más con él que con mi familia”, contó Nacho Palau, previo revelar más intimidades que vivió con su expareja y lo mucho que le dolió su separación, por sus hijos y cómo lo tomarían ellos.
 
“Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, estaba asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir y sabes lo que hay, tú esperas que te protejan y sucedió de una manera que no entendía”, mencionó el arquitecto y escultor, quien mencionó que fue muy difícil explicarle a sus hijos lo que ocurría entre sus dos padres.
 
Además, Nacho Palau confesó que no podrá tener un encuentro televisado con sus hijos, sino hasta que salga del reality, podrá verlos, pues ellos estarán de vacaciones en la capital de España. Cuando yo salga ellos tendrán vacaciones y estarán conmigo. Estarán en Madrid, no sé si diez días o dos semanas. Necesito también hablar con ellos, me apetece”.
 
 
 
Nacho Palau también mencionó que tras la ruptura con el cantante, una de las relaciones que más le dolió perder, fue con su suegra Lucía Bosé,  a quien le guarda mucho cariño y respeto, pero también extraña poder platicar y convivir con la hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, quien vive a unos kilómetros de él.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la expareja de Miguel Bosé también sorprendió al confesar sus preferencias íntimas, y revelar que le gustan tanto hombres como mujeres, aunque sin duda, él prefiere estar con personas de su mismo género.
 
“Me gustan las chicas, pero convivir con una mujer no. No sé por qué. No le hago feos a una tía. La veo y digo ‘está buena’. Pero los hombres con los hombres dicen que saben cómo hacerte disfrutar más. Yo he vivido muy bien, he disfrutado, he trabajado… que me quiten lo bailao'”, mencionó Nacho.
 
Nacho Palau reveló secretos de su ex