LogoTVNOTAS
William Levy habla de la fortaleza de su hijo
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @willevy

William Levy revela detalles sobre el accidente que vivió su hijo 

El actor confesó que le dolió mucho dejar a su hijo en plena recuperación.
A más de un año de que el hijo mayor del actor William Levy, sufriera un trágico accidente que evitó que el joven de 16 años pudiera caminar durante varios meses, el famoso fue quien habló a detalle, por primera vez, sobre lo ocurrido en aquel momento y lo complicado que fue para él el tener que dejar a su hijo para irse a trabajar.
 
En entrevista con Pablo Motos, del programa ‘El Hormiguero’, William Levy confesó que tuvo que poner primero si trabajo, antes que a su hijo Christopher, situación que le fue muy complicado, ya que él quería apoyar a su primogénito, pero ya tenía el compromiso de ir a Colombia para grabar ‘Café con aroma de Mujer’.
 
“El accidente fue con un carrito de golf y no pudo caminar por muchos meses. Me tuve que ir y dejarlo en medio de la recuperación”, mencionó William Levy visiblemente afectado, previo a reconocer la  valentía de su hijo que ahora se encuentra completamente recuperado.
 
William Levy siempre estuvo al pendiente de su primogénito
 
 
De acuerdo con el famoso, durante los primeros meses, su hijo no podía hacer nada sin la ayuda de sus padres, momento en el que él tuvo que dejar a su hijo solo con su madre y su hermana, varios años menor que Christopher.
 
“Yo era el que lo cargaba, su mamá también, obviamente. Estamos ahí apoyándolo y me tuve que ir. Fue un poquito difícil para mí tener que irme a trabajar, pero bueno, son cosas que a veces pasamos nosotros los actores”, confesó William Levy.
 
Sin embargo, la distancia no evitó que el actor William Levy estuviera al pendiente de su hijo mayor, pues siempre que podía hablaba con él y estaba al pendiente de que su recuperación fuera favorable, para que pudiera continuar con su sueño de ser beisbolista, pues desde muy joven presentó gusto por dicho deporte.
 
 
 
“En medio de la grabación hablaba con él, de lo estaba pasando en el hospital y todo, y en ese momento, tienes que hacer un switch, cortar todo y concentrarte en la escena donde a veces tienes que reír, llorar. Es un trabajo muy difícil; es complicado”, dijo el actor que actualmente se encuentra en España para grabar una serie junto a Esmeralda Pimentel, ‘Montecristo’.
 
Sin embargo, William Levy también aclaró que aprovechó este acontecimiento para tomarlo como lección de fortaleza, la cual se la brindó su hijo, al desafiar todo pronóstico médico y recuperarse por completo, ya que les preocupaba que no lo hiciera y se truncara su sueño de jugar béisbol de manera profesional. "Lloraba diciendo que lo iba a conseguir y ya está jugando otra vez en el campo. Eso es una felicidad para mí”.
 
Gracias a Dios está bien, después de un año y medio, está de regreso en el béisbol. Todos los doctores pensaban que no iba a regresar, pero con el esfuerzo y las ganas, lloraba en el cuarto y decía: ‘si lo voy a hacer; si lo voy a hacer’. Con esa fuerza gracias a Dios, lo logró hacer y ahora está jugando béisbol en el campo, y eso es una felicidad para mí”, contó orgulloso William Levy.
 
William Levy siempre estuvo al pendiente de su primogénito