LogoTVNOTAS
Karol G y Nicki Minaj unen fuerzas para cantar sobre el mal de amores.
Espectáculos Internacional
08 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karolg y @nickiminaj/ YouTube: Karol G

Nicki Minaj incursiona en el reggaeton y canta en español junto a Karol G

Karol G y Nicki Minaj unen fuerzas para cantar sobre el mal de amores.
Publicidad Kuxtal
La rapera de origen estadounidense, Nicki Minaj, decidió unirse a la fiebre del reggaeton y colaboró junto a una de las representantes más importantes del género, Karol G.
 
Instagram: @karolg
 
 
¿Qué pasa contigo?, dímelo… pero dices todo este llanto por nada, ahora soy una chica mala”, son las palabras que menciona Nicki en el tema ‘Tusa’, con el que se atreve por primera vez a rapear en español.
 
Instagram: @nickiminaj
 
La canción ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad a las pocas horas de su lanzamiento, pues sin duda, esta unión de fuerzas entre las cantantes han llamado la atención del público latino y anglosajón.
 
Instagram: @karolg
 
 
Por su parte, Karol G reveló que la colaboración se trata de una sorpresa que no se esperaba pues considera a Nicki Minaj como una estrella de ‘otro nivel’, al que ella todavía tenía mucho qué trabajar para llegar.
 
Instagram: @nickiminaj
 
Es por ello que la colombiana agradece que una cantante de la talla de Nicki Minaj haya aceptado colaborar con ella en un tema musical, gracias a la comunicación que tuvieron a través de Instagram.
 
 
Cabe señalar que ’Tusa’ en la jerga de la sociedad colombiana, significa ‘mal de amores’.
 
Aquí el video de Nicki Minaj rapeando en español: