LogoTVNOTAS
Nicki Minaj ya es mamá.
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nickiminaj

Nicki Minaj se estrena como mamá

La cantante Nicki Minaj, se estrena como mamá y da la bienvenida a su hijo en secreto.
A dos meses de haber aunciado su embarazo, el cual ya estaba muy avanzado, Nicki Minaj se convirtió en mamá el día de ayer, según confirmó el sitio estadounidense 'TMZ'. Y es que la cantante, de 37 años, le dio la bienvenida a su hijo en secreto, pues todos los detalles aún se desconocen.
 
Una fuente confirmó al sitio que Nicki recibió a su bebé en un hospital de Los Ángeles, California, donde se econtraba junto a su esposo, el también cantante Kenneth "Zoo" Petty, quien no la ha dejado sola ni un momento en este evento tan especial para la pareja.
 
Y todo se ha mantenido con secrecía, pues recordemos que a la pareja así le gusta manejar su vida privada, ya que ni su boda en octubre del año pasado, ni el embarazo fueron motivo para dar entrevistas o declaraciones a los medios de comunicación estadounidenses. 
 
La cantante está feliz.
 
 
Aunque ninguno de los intérpretes se ha pronunciado en redes sociales, los fans de ambos ya empezaron a dejar sus felicitaciones, comentarios positivos y mensajes de cariño en sus perfiles para celebrar la llegada de su primer hijo.
 
En Los Ángeles, California.
 
También se sabe que algunos medios han estado en comunicación con el mánager de la intérprete de 'Bang bang', pero no ha dado su brazo a torcer y tampoco ha querido compartir detalles del nacimiento del pequeño o pequeña de la pareja.
 
Todo ha sido como a ella le gusta.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa