LogoTVNOTAS
Noelia revela la enfermedad que padece, durante 15 años la ocultó
Espectáculos Internacional
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Noelia revela la enfermedad que padece y durante 15 años la ocultó

Noelia abrió su corazón.

Noelia aprovechó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que tiene una enfermedad que le diagnosticaron desde hace 15 años, la cual ocultó durante todo este tiempo.
 
“Hoy hace 15 Años que la vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazon caía en mil pedazos... al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir”.
 
La cantante cuenta que meses después de tantas lágrimas, estrés y sufrimiento porque creía que su carrera y su vida se estaba desmoronando, su cuerpo comenzó a pagar todo eso, pues ciertas partes de su piel comenzaron a perder color.
 
“Meses después de tantas lágrimas, tanto estrés y tanto sufrimiento y tanto bullying del que fui objeto, mi cuerpo comenzó a pagar el precio del estrés y los nervios, desarrolle con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color. Después de consultar con especialistas, muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto estrés había desarrollado una enfermedad que se llama vitíligo”.
 
 
Por dicho motivo, hace quince años, la intérprete consultó a varios especialistas, para luego recibir la lamentable noticia de que su sistema inmunológico a causa de su condición extrema de nervios y estrés habían desarrollado una enfermedad llamada Vitíligo. 
 
Y aunque en un principio el diagnóstico la dejó helada, Noelia destaca que ha aprendido a amarse tal y como es, e incluso se ha hecho amiga del Vitíligo: “Una Mancha mas una Mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el Universo”.
 
Noelia padece enfermedad
 
De inmediato los mensajes de aliento y fortaleza por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.
 
“Bendiciones amiga Bella, que lindo que lo compartas con tu público, Dios contigo”, “Admirable y sensible, siempre”, “Me encantas con cualquier mancha”, “Eres un ejemplo de sobrellevar tanta carga de sufrimiento y secuelas que la vida te da, por eso te admiro por seguir adelante”.
 

Noelia padece enfermedad