LogoTVNOTAS
Instagram / Clasos
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Clasos

Ozzy Osbourne hace escalofriante confesión de maltrato animal

Ante esta confesión sus redes sociales se llenaron de comentarios negativos. 
La famosa leyenda de heavy metal, Ozzy Osbourne, causó polémica en redes sociales luego de dar una entrevista en la que reveló que ha matado a varios gatos y pájaros durante la pandemia. 
 
El cantante confesó que disparó con su rifle a los animales que se metían al jardín de su mansión de Los Ángeles, California.
 
De acuerdo a los medios de comunicación The Mirror y Daily Mail el artista comenzó a asesinar animales para ‘mantenerse cuerdo ’durante este largo confinamiento para evitar contagios por Covid-19. 
 
El actor detalló lo que hace para mantenerse cuerdo: 
 
 
 
“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, detalló uno de los medios ya citados.
 
La supuesta confesión causó el enojo de varios internautas, pues el músico es conocido por su amor por los perros, sin embargo, tiene una larga historia de desencuentro con animales, empezado por el famoso episodio de 1982, cuando le arrancó la cabeza de un mordisco a un murciélago durante un show.
 
 
Ozzy Osbourne
 
 
 
Además, Ozzy en enero del año pasado participó en una campaña de PETA en donde se decía en contra de la remoción de las garras de los gatos, por ello la revelación del cantante ha causado indignación y controversia. 
 
Hasta el momento el rockero no ha dicho nada al respecto, sin embargo, sus redes sociales se han llenado comentarios negativos por parte de sus seguidores. 
 
 
El cantante