LogoTVNOTAS
Raphy Pina se entrega a las autoridades luego de ser sentenciado
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Raphy Pina se entrega a las autoridades luego de ser sentenciado

El representante de grandes artistas fue sentenciado a más de tres años de prisión. 
La mañana de este martes, Raphy Pina recibió su sentencia al ser hallado culpable por la posesión ilegal de armas, y deberá pasar tres años y 5 meses en prisión, además de tres años de libertad supervisada, y tendría que entregarse antes de las tres de la tarde de este día. 
 
A través de sus historias de Instagram, el productor musical compartió el momento en el que se dirigía a entregarse a las autoridades correspondientes, además de compartir una serie de mensajes como despedida hacia su familia. 
 
"Voy camino a entregarme... Me despedí de mis seres queridos... No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena... La justicia quiere hacerme un delincuente a cojon... Les demostraré una vez más que tan equivocado estaban", escribió. 
 
Raphy Pina
 
 
Después de estos mensajes, la última fotografía compartida hasta el momento por el puertorriqueño fue junto a su hija, a quien dedicó un mensaje horas antes de su sentencia: "Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos, te amo", expresó. 
 
Mensajes se Raphy Pina
 
A la audiencia del representante musical asistieron su esposa, la cantante Natti Natasha, sus tres hijos mayores, así como su amigo, el reggaetonero Daddy Yankee, quien en un encuentro con los medios antes de entrar a la sala dijo estar para su compañero pase lo que pase. 
 
"Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí... Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo", dijo Daddy Yankee. 
 
Raphy Pina y Daddy Yankee
 
 
Recordemos que Raphy Pina fue declarado culpable en diciembre de 2021 y desde entonces tuvo que cumplir con el arresto domiciliario y el uso de un grillete hasta el día de su audiencia, sin embargo, pudo solicitar algunos permisos para ciertas actividades, una de las más recientes y antes de ser sentenciado, el asistir a la fiesta de su hija.