LogoTVNOTAS
Raúl de Molina y su esposa sufren accidente en elevador
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Raúl de Molina y su esposa sufren accidente en España

El presentador se quedó sin oxígeno cuando quedó encerrado en un elevador y contó el aterrador momento.
Raúl de Molina y su esposa decidieron pasar algunos días de vacaciones en España y disfrutaron de la época navideña en Madrid donde sufrieron un accidente.
 
Fue a través de sus redes sociales que el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ reportó lo que les sucedió, una vez que estuvo más tranquilo después de horas de angustia.
 
Resulta que Raúl y su esposa tuvieron que recibir ayuda de los bomberos y el conductor dijo, nos salvaron la vida los bomberos españoles, un poco más calmado pero preocupado por lo que sucedió.
 
 
 
Fue entonces que el conductor comentó que casi se queda sin oxígeno al quedarse atrapado en un elevador, “nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron, explicó.
 
Raúl de Molina y su esposa sufren accidente en elevador
 
 
Al mismo tiempo, cuando fueron rescatados, su esposa se sintió aliviada de que las autoridades pudieran hacer algo por ellos y parecía aún estar en shock por la experiencia.
 
Al final, el presentador no tuvo más que reírse de la situación una vez que fueron rescatados y todo quedó en un susto, por lo que estuvo muy agradecido con los bomberos y las autoridades que acudieron en su auxilio.
 
Raúl de Molina y su esposa sufren accidente en elevador