LogoTVNOTAS
Raffaella Carrà perdió la vida a los 78 años
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_raffaella_carra

Revelan la causa de muerte de la cantante Raffaella Carrà

La diva italiana Raffaella Carrà falleció a los 78 años.
 
Luego de que se diera a conocer la muerte de la cantante y presentadora de televisión italiana, Raffaella Carrá, a causa de una enfermedad crónica que llevaba padeciendo desde hace tiempo, algunos medios italianos revelaron cuál fue la dolencia de la famosa.
 
Recordemos que el 5 de julio, la expareja de Raffaella, Sergio Japino dio a conocer que la diva italiana había fallecido, en su casa, luego de haberse retirado de los reflectores.
 
“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, mencionó la expareja de la famosa cantante.
 
Raffaella Carrà
 
 
Además, Raffaella Carrá, en vida, siempre evitó hablar de la mortal enfermedad que padecía, la cual terminó por arrebatarle la vida a los 78 años de edad.

A escaso un día de la despedida de la famosa actriz, diversos medios italianos revelaron que Raffaella Carrá había muerto a causa de un severo cáncer de pulmón, el cual habría sido provocado por varios años de fumar.
 
De acuerdo con dichas publicaciones, esa misma enfermedad también habría cobrado la vida de su único hermano Vincenzo, quien falleció en el 2002 a los 57 años de edad.
 
 
 
Así mismo, el cáncer de pulmón habría sido el motivo de la muerte de la madre de Raffaella Carrá, Iris Dellutri, en 1987 a sus 63 años.
 
Cabe destacar que el funeral de Raffaella Carrá se realizó la tarde de ayer, la caravana partió de la casa de la famosa, situada en el norte de la ciudad de Roma y se realizaron varias paradas en lugares esenciales en la carrera de la cantante, hasta llegar al ayuntamiento.
 
El cuerpo de la presentadora de televisión permanecerá en el ayuntamiento hasta el viernes que se celebre al mediodía el funeral religioso, el cual será en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en la Piazza del Campidoglio.
 
Raffaella Carrà