LogoTVNOTAS
Montaner defiende a Camilo
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricardo Montaner ‘se pelea’ con sus fans por defender a Camilo, su yerno

El cantante fue tajante al asegurar que para él, la familia es primero. 
 

Este próximo 31 de julio, Ricardo Monatner, sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y hasta su yerno, el cantante Camilo, ofrecerán un concierto vía streaming muy especial, pues será la primera vez que toda la familia comparta un escenario. 
 
Sin embargo, al parecer no todos los fanáticos del intérprete de ‘La cima del cielo’ parecen estar de acuerdo con el elenco, pues a través de las redes sociales le mostraron su descontento con la aparición del peculiar esposo de su hija. 
 
“Mi querido Ricardo, yo te ador, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte”, fue el mensaje que una de sus seguidoras dejó en la cuenta oficial de Instagram del cantante”, y todo hubiera quedado ahí, pero Montaner decidió responder  a la chica, para dejar claro que su familia siempre será primero. 
 
Familia Montaner concierto
 
Y es que, el artista siempre ha sido muy cercano a sus fans, y es muy común que responda algunos de sus comentarios, pero esta vez, las palabras de Ricardo dejaron a más de uno con la boca abierta; pues como nunca lo había hecho, arremetió contra los usuarios y hasta los llamo ‘venenosos’.
 
Este fue el mensaje de Montaner
 
“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes”, inició el mensaje del famoso. “Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, agregó. Por último, Montaner les mando bendiciones y pidió porque cambien su actitud, pero también sus corazones: “Dios los bendiga y cuide; y transforme sus amargados corazones… los amo”, finalizó. 
 
Ricardo Montaner y su yerno