LogoTVNOTAS
Ricky Martin celebró su cumpleaños junto a su hija Lucía.
Espectáculos Internacional
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Ricky Martin celebró su cumpleaños junto a su hija Lucía

El cantante disfrutó la playa para celebrar junto a su pequeña.
Además de celebrar Nochebuena el 24 de diciembre, Ricky Martin se vistió de manteles largos porque celebró su cumpleaños 50 y el de su hija, la pequeña Lucía, de 3, en la playa. 
 
El cantante puertorriqueño, definitivamente no escatimó y festejó en el paraíso; celebración que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram
 
Con un hermoso y conmovedor mensaje, el ex Menudo dio a conocer su felicidad: “Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo, el 24 de diciembre”, dijo. 
 
Aquí la felicitación de Ricky Martin: 
 
 
 
Además resaltó las virtudes de su adorada hija: “Lucía Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, se lee en la publicación. 
 
La publicación de Ricky Martin incluye varias fotografías de ambos disfrutando de la playa y de hermosos paisajes, también, un tierno video en el que la pequeña Lucía corre hacia él y se sumergen en el mar
 
Ricky Martin.
 
 
Dicho posteo suma más de 600 mil likes, cientos de comentarios y felicitaciones, ya que, sus amigos, familia y fans no dudaron en unirse a la celebración y externar sus buenos deseos a la familia del cantante. 
 
También, el esposo del intérprete de ‘La mordidita’ redactó un tierno mensaje de doble felicitación: “Hoy la alegría es doble. Mi increíble marido, Ricky Martin, cumple 50 años y mi hija Lucía tres. Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y acá vamos por 50 años más de pura luminosidad. Te amo para siempre y por siempre”, escribió Jwan Yosef. 
 
Ricky Martin.
 
 
Ricky Martin.