LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok estrenó un tema musical
Espectáculos Internacional
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @sabrinasabrokreal

Sabrina Sabrok rompe el silencio sobre su esquizofrenia en una canción

La modelo Sabrina Sabrok confesó que padece dicha enfermedad mental desde pequeña, y ha estado en un psiquiátrico dos veces.
 
La modelo Sabrina Sabrok, quien ahora incursiona en el mundo de la música decidió hablar sobre un problema mental que padece desde que es muy pequeña y del que pocos saben, pero al cual ha podido aprender a sacarle provecho a lo largo de su carrera.
 
La famosa Sabrok reveló que padece Esquizofrenia, la cual la ha hecho escuchar voces y ver cosas, pero aunque no lleva un tratamiento, ha aprendido a sobrellevarlo.Quise decirle a la gente lo que no sabe de mi, a veces la prensa dice cosas equivocadas”.
 
“Les digo que no se crean lo que les dicen. Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, aseguró Sabrina.
 
Sabrina Sabrok estrena tema musical sobre su vida personal
 
 
Además, la cantante y modelo Sabrok confesó que aunque para algunas personas padecer esquizofrenia pudiera ser algo alarmante, para ella es algo normal y que prefiere ser así como es, que tomar un tratamiento y seguir las reglas sin importar el ‘qué dirán’.
 
“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mi, no me importa el qué dirán, hago lo que quiera y han inventado muchas cosas de mi que nada tienen que ver con lo que soy, todo lo contrario, no me gusta tomar, no me gusta la fiesta”, confesó Sabrina Sabrok.
 
Así mismo, la famosa modelo mencionó que lamenta que la cataloguen mal y que las personas tengan una falsa imagen de ella, aunque le gusta ver el lado positivo de ello, puesto que le ha traído cosas buenas como la fama y los trabajos que esto genera, como la contratación para eventos.
 
“Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira es gente que vive engañada por lo medios, por lo que sale por las noticias falsa, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente, pero bueno es parte de mi personaje, por un lado le veo conveniencia que me vean como una loca desquiciada, pero me ha traído muchos beneficios también, cómo contratarme para fiestas eventos y demás, es parte de un personaje Sabrina Sabrok que yo cree y no tiene nada que ver con lo que realmente soy”, dijo la famosa argentina.
 
 
 
Sabrina Sabrok también comentó que para ella no fue fácil su infancia, ya que le suministraban fármacos que le dejaron una mala experiencia, ya que la hacían sentir rara, por lo que decidió dejar de tomarlos cuando era adulta.
 
“No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mi misma, decidí vivir con mi locura”, explicó Sabrina Sabrok.
 
Cabe destacar que el sencillo ‘Esquizofrenia’, de la producción de Robby Joiner y del esposo de la cantante Alexandro Hernández, logró más de cien mil reproducciones a tan solo un día de que se estrenara la colaboración de Sabrina Sabrok con Yung yogi.
 
Sabrina Sabrok estrena tema musical sobre su vida personal