LogoTVNOTAS
Salma Hayek está a la altura de Disney y Marvel
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek revela que ha sufrido bullying por su estatura

Salma Hayek estaba nerviosa por firmar con Marvel para ‘The Eternals’.
La actriz Salama Hayek reveló que siempre ha sido señalada por tener una estatura baja, motivo por el cual al inicio de su carrera le decían que no tendría futuro en Estados Unidos, por los estereotipos de belleza.
 
Sin embargo, la mexicana de 1.57 de estatura ha demostrado que la altura no importa, pues lo que cuenta es el profesionalismo, talento y esfuerzo. Virtudes que la han llevado a ser una superheroína.
 
“Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe (superheroína) en el Universo de Marvel, me conmovió”, comentó para la revista Variety.
 
Salma Hayek mide un metro 57 centímetros
 
 
Pues recordemos que a mediados del 2019 se hizo público que la famosa tendrá el papel de ‘Ajak’ en ‘The Eternals”, personaje que es la madre de todos los ‘Eternals’; quienes son una raza de superhumanos.
 
La película original de Marvel y Disney Plus está dirigida por Chloé Zhao y basada en los cómics de Jack Kirby.
 
 
 
Además, Salma Hayek aseguró que fue muy difícil mantener el secreto de que participaría en la película, previo a que se anunciara oficialmente.
 
“Me siento muy afortunada, tengo una amiga mexicana que es la mayor fanática de Marvel. Mi problema fue guardar el secreto por un largo, largo tiempo”, contó.
 
Seguido de ello, la famosa confesó que se sintió presionada por haber firmado contrato sin saber de qué trataba la historia.
 
“Estaba asustada. No me dejaron ver el guión hasta que firmará”, reveló la actriz.

Salma Hayek será la madre de los 'Eternals'