LogoTVNOTAS
selena gomez lanza nuevo tema en español
Espectáculos Internacional
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @selenagomez/ Twitter: @rareruin/ @SelenaFanClub

Selena Gómez anuncia tema en español en paredes de México

Selena Gomez no cantaba en español desde 2018, por lo que retomó sus raíces mexicanas con una nueva canción.
Selena Gomez apareció repentinamente en distintos muros de las calles de México. Y es que las fachadas de algunos inmuebles se engalanaron con la frase “De una vez Selena Gomez Baila Conmigo”.
 
En algunas paredes se aprecia la figura de la cantante mirando de frente y posando ligeramente de espaldas sobre un fondo azul adornado con un círculo amarillo. Mientras tanto, en otros murales únicamente aparece la ya citada frase.
 
Los fanáticos de la artista, quienes se hacen llamar ‘Selenators’, reportaron de inmediato las pintas y no dudaron en fotografiarse junto a ellas para luego presumirlo en sus redes sociales.
 
Selena Gomez de una vez canción
 
 
La intérprete de ‘Love You Like a Love Song’ adornó las calles de Playa del Carmen, Guadalajara, Ciudad de México y hasta algunas de Brasil.
 
Tras ver los murales, los fans de la también actriz comenzaron a rumorar que eran pistas de que lanzaría una nueva canción, lo cual ella confirmó más tarde al compartir su tema ‘De una vez’.
 
 
 
Con este nuevo éxito en español, Selena Gomez rindió tributo a sus raíces latinas, pues recordemos que aunque ella nació en Texas, Estados Unidos, su padre es originario de Guadalajara, Jalisco.
 
En este tema, producido por Tainy, la cantante relata la experiencia de una mujer que “de una vez por todas” se olvidó de un amor  y se siente más fuerte estando soltera.
 
“No te tengo a mí, me tengo a mí (…) yo me fui para que no se te olvide que de una muerte como tú se revive”, interpreta la famosa en un fragmento de la canción, la cual combina el beat del reggaetón y la ligereza de las baladas.
 
Selena Gomez canta en español pintas de una vez
 
 
El video oficial de ‘De una vez’ se convirtió en la tendencia número uno en YouTube México durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento y ya acumula más de 10 millones de reproducciones.
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que Gomez canta en español, pues ya lo había hecho en 2010 con ‘Un Año Sin Lluvia’ y en 2018 con ‘Taki Taki’, en colaboración con Ozuna y Dj Snake.