LogoTVNOTAS
Shawn Mendes se dará un descanso para mejorar su salud mental
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Shawn Mendes se retira temporalmente para mejorar su salud mental

Shawn Mendes informó los motivos por los que no puede subirse a un escenario.
Shawn Mendes necesita tomarse un descanso para mejorar su salud mental, razón por la que decidió posponer su gira mundial 'Wonder'. Este breve descanso está planeado para que solo sean tres semanas, según lo informó a través de sus redes sociales. 
 
El canadiense abrió su corazón con sus más de 70 millones de seguidores y les explicó que no está atravesando un buen momento emocional, por lo que se dará un tiempo para recuperarse y poder refugiarse con su familia, a quienes extrañar mucho cada que está sobre el escenario. 
 
"Me rompe el corazón tener que informar esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso", comenzó a explicar a sus fanáticos que lo han visto crecer a través de las pantallas y los reflectores. 
 
 

El artista de 23 años, explicó que anteriormente ya se había tomado un tiempo lejos del espectáculo y la fama, sin embargo, no fue suficiente para mejorar y retomar fuerzas, por lo que consideró que fue un regreso prematuro. 
 
"He estado de gira desde que tenía 15 años y para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de mis amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue muy prematura y por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura", contó. 
 
Shawn Mendes se toma un retiro temporal
 

También, enfatizó que por ahora lo más importante es su estabilidad emocional, "necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero", concluyó. 
 
Es importante resaltar que no es la primera vez que el cantante habla sobre salud mental, pues en su canción 'In my blood' habla sobre su vida lidiando con la ansiedad, además en ocasiones anteriores también ha tuiteado sobre el sinsentido de la vida. Por ahora se alejará del ojo público y prometió avisarles a sus fanáticos cuando esté listo de volver a los escenarios. 
 
Shawn Mendes pospone su gira por problemas de salud mental