LogoTVNOTAS
Maná divide opiniones por cambiarle la letra a una de sus canciones
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Maná causa sensación al cantar Vivir sin agua en Monterrey

Los asistentes al concierto de Maná se ofendieron al escuchar una nueva versión de 'Vivir sin aire'.
La banda de rock mexicana, Maná, regresó a los escenarios de Monterrey y generó gran revuelo debido a que su éxito 'Vivir sin aire' se vio relacionada con la crisis por falta de agua que actualmente enfrenta el estado y que ha desencadenado fuertes medidas para reducir el consumo y cortes en el suministro, además de tarifas muy altas y multas por el uso innecesario. 
 
Debido a esta crisis, la agrupación liderada por Fher Olvera fue testigo del estado de emergencia en el que se encuentran los ciudadanos de dicha región y al interpretar una de sus canciones más emblemáticas que incluye el verso: "Cómo quisiera poder vivir sin aire", decidieron cambiar la letra y mencionar: "Cómo quisiera poder vivir sin agua".
 
Al escuchar ese singular verso, los más de 16 mil asistentes en el Estadio Banorte se lo tomaron de mala manera y comenzaron a abuchear al vocalista, momentos que quedaron grabados y que al  compartirse en redes sociales, rápidamente generaron memes y señalamientos por parecer que era una manera de burlarse. 
 
 
 
"Como cuando Maná canta 'Vivir sin agua' y los regios ya lo sabemos", "Como quisiera poder vivir sin agua, así la cantan los regios esta noche con Maná en Monterrey", "Maná una vez dijo 'Como quisiera poder vivir sin agua' y abrió dos fechas en Monterrey", "Eso sí ofende, deberían prohibir aquí esa canción o censurar cuando dice 'me encantaría poder vivir sin agua", fueron algunos comentarios a través de Twitter. 
 
Mientras que otras personas aceptaron que es la realidad que se está viviendo actualmente y que debería ser una canción para crear conciencia: "Maná cantando 'Cómo quisiera poder vivir sin agua', pues es la realidad de muchas personas en Mty. Me dolió ese pedazo de canción".
 
Maná les canta en Monterrey 'Vivir sin agua'
 
 
Después de lo sucedido durante su concierto y los señalamientos recibidos, Fher mandó un mensaje a todos los habitantes de Monterrey y pidió para que la época de sequía se termine pronto: "Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto". 
 
Finalmente, la agrupación agradeció a todos los asistentes, quienes a pesar de los tiempos tan difíciles que atraviesan, se dieron un tiempo para disfrutar de su show: "Increíble primera noche con nuestros regios, pero aún nos queda mucho pa' seguir echando relajo", escribieron. 
 
Maná causó controversia al presentarse en Monterrey