LogoTVNOTAS
Toni Costa ya no está con Adamari López
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adamarilopez / @toni

Toni Costa viaja a España sin Adamari López

El bailarín Toni Costa viajó a su ciudad natal sin la madre de su hija.
A unas semanas de que Adamari López, Toni Costa y su hija disfrutaran de unas vacaciones juntos, el bailarín español regresó solo a su ciudad natal luego de pasar varias horas en un vuelo, sumado a que durante los últimos días por diversas situaciones, ha estado viajando mucho, por lo que los aeropuertos ya son parte de su vida.
 
A través de sus historias de Instagram, el famoso bailarín ha demostrado que está más cerca de vivir su vida como soltero, puesto que en esta ocasión viajó a España sin la compañía de la familia que formó en Miami, Florida.
 
Toni Costa compartió con sus seguidores, los diferentes momentos por los que ha pasado para al fin llegar a Valencia, España, donde dará unas clases de baile intensivas e invitó a sus fanáticos a estar al pendiente de los bailes que suba.
 
 
 
"Yo en un aeropuerto de nuevo, estuve viendo a Alaïata, me bañé con ella en la piscina, lo pasamos bien y ahora aquí, voy rumbo a España, voy a hacer un intensivo de Zumba, así que voy para allá a disfrutar de la familia, de mi tierra, a trabajar y a regresar con las pilas muy cargadas", expresó el famoso bailarín.
 
La expareja de Adamari López dará las clases de Zumba en la escuela de baile de su familia, con quienes pudo convivir unas horas antes de prepararse para ser instructor.
 
Adamari López y Toni Costa pasaron unas vacaciones juntos
 
Cabe destacar que previo a llegar a su casa, el bailarín tuvo que conducir por al menos un par de horas, ya que el vuelo que tomó lo dejó en Barcelona y él tuvo que conducir hasta Valencia, generandole un poco de cansancio.
 
El bailarín Toni Costa, quien fue mentor de los concursantes de ‘Mira quién baila’, compartió en su cuenta oficial de Instagram más detalles de las clases que dará las próximas dos semanas, las cuales tendrán un costo individual de 12 euros, es decir 285 pesos.
 
"8 clases, 2 semanas, 480 horas de pura Zumba y más de 8.000 kcal fuera. ¿Te apuntas?...¡Dos semanas y [email protected] para el verano!”, escribió en sus redes sociales para acompañar una imagen donde se ve el calendario de las clases.