LogoTVNOTAS
Francisca se casa y Camila toca en su boda
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras bajar 20 kilos, conductora de Univision se casa y Camila canta en la boda

Francisca se casó y tuvo una boda mágica.
Francisca, conductora de ‘Despierta América’ se casó este fin de semana y tuvo una boda de ensueño.
 
La conductora y Francesco Zampogna se juraron amor eterno frente al altar en República Dominicana.
 
El grupo Camila fue el encargado de tocar en vivo sus éxitos para musicalizar el primer baile de la pareja como esposos con el tema ‘Todo Cambió’.
 
Así fue el baile:
 
 
La invitación al grupo sucedió en pleno programa de Univision, donde Mario Domm aceptó cantar y hasta hizo llorar a la conductora.
 
Entre los famosos invitados estuvieron Alan Tacher y su esposa, Ana Patricia Gámez y su esposo, Jomari Goyso, Alejandro Chabán y otros más la felicitaron, tales como Marjorie de Sousa, Clarissa Molina, Carolina Sandoval, Adrián Uribe, entre otros.
 
Francisca se casa y Camila toca en su boda
Francisca se casa y Camila toca en su boda
 
 
Fue en 2018 cuando Francisca se comprometió y en 2019 se casó por el civil, por lo que este 6 de mayo fue la ceremonia religiosa, luego de que durante la pandemia tuvo a su primer bebé.
 
Francisca se casa y Camila toca en su boda
 
Debido al embarazo, la conductora subió de peso pero muy ilusionada por su boda, con dieta y ejercicio pudo bajar de peso y compartió con sus seguidores el antes y después.
 
“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa”, escribió.