Tras ser exhibida, ex de Nicky Jam se arrepiente de recurrir a amarres para retenerlo
Tras viralizarse los videos, Aleska Génesis mandó un contundente mensaje a todos los que la criticaron, mientras que Nicky Jam reaccionó de manera muy particular al asunto.

Aleska Génesis, ex pareja de Nicky Jam, responde a los señalamientos por intentar amarrar al cantante
/Redes Sociales
- Aparentemente, Aleska Genesis contactó a una bruja para que Nicky Jam solo piense en ella, al punto donde no pueda tener intimidad con nadie más.
- Tras el escándalo, la venezolana admitió que su intentó para recuperar a su ex había sido un error.
Recientemente, se viralizaron una serie de videos donde Aleska Génesis, ex pareja de Nicky Jam, estaría recurriendo a la brujería para recuperar el amor del famoso intérprete de “Hasta el amanecer”.
En el material filtrado, la venezolana le pregunta a una mujer que practica la hechicería acerca de cómo le puede hacer para que el músico no se fije en otras mujeres y tenga la necesidad de volver a contactarla.
Posteriormente, la experta empieza a decir un hechizo para que el cantante se vuelva a enamorar nuevamente de la modelo al punto en que solo pueda tener actividades íntimas con ella.
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro, solamente se levante con ella. Que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, no pueda dormir. Que todos sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos solo pertenezcan a Aleska Genesis Castellano”, recitó.
En otro de los videos, la bruja le señala que debe colocar unas gotas de orina en la comida del reggaetonero para recuperarlo: “Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, explicó.
Incluso, Aleska Genesis le pide un hechizo para que aleje a Larry, el asistente de su expareja, a quien hace responsable de la ruptura.
Tras la ola de críticas de sus acciones generaron, la modelo mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales donde admitió que su intento para recuperar a su ex había sido un error, recalcando que es muy creyente de Dios
“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”, escribió.
En tanto, Nicky Jam también reaccionó a todo este escándalo de una manera muy particular mediante sus historias de Instagram: “Yo viendo los mensajes de brujería en mi DM. Dios es todo”, manifestó el cantante junto a un video de personas riéndose.