LogoTVNOTAS
Kim Kardashian visita El Vaticano
Espectáculos Internacional
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Tunden en redes a Kim Kardashian por su vestimenta el visitar El Vaticano

La socialité Kim Kardashian lució un vestido de marca mexicana.
Kim Kardashian causó revuelo en las redes sociales luego de que fuera captada paseando en las calles de Roma, donde visitó El Vaticano con un vestido ajustado y transparente que faltaba el código de vestimenta de la santa sede.
 
El vestido blanco de encaje con recortes a la cintura y hombros descubiertos que modeló la famosa estadounidense fue confeccionado por la marca mexicana Barragán, la cual fue fundada en 2016 por Victor Barragán en Nueva York.
 
Kim Kardashian, acompañada por Kate Moss y su hija Lila Grace, fue seguida por los turistas y residentes mientras visitaba la Capilla Sixtina, donde tomó algunas fotografías que compartió a través de sus redes sociales.
 
Kim Kardashian publica fotos del Vaticano
 
 
En las fotos que causaron revuelo, donde Kim Kardashian luce un atuendo diseñado por Barragán, se puede apreciar a la famosa combinada con unos zapatos de tacón color hueso, con poco maquillaje y el cabello recogido en un moño.
 
Si bien, el motivo de la visita de la socialité en Italia es desconocido oficialmente, una fuente cercana a la famosa declaró que ella y su socia Tracy Romulus, el maquillador Mario Dedivanovic y el estilista Chris Appleton se encuentran en una gira de negocios.
 
Cabe destacar que de acuerdo con algunos medios internacionales, le fue prohibida la entrada a Kim Kardashian con el atrevido look que lucía, por faltar el código de vestimenta de la sede papal, por lo que se tuvo que poner un abrigo amplio de cuero que la cubriera lo más posible.
 
La institución religiosa que promueve  un atuendo modesto y el cubrimiento de la piel tiene un estricto régimen de vestimenta, por lo que está en su derecho a prohibir la entrada a los visitantes si no cumplen con los requisitos mínimos.
 
Así lució la famosa:
 
 
 
Para ingresar a la Ciudad del Vaticano es necesario que tanto hombres como mujeres usen ropas que cubran las rodillas y los hombros, como mínimo, puesto que es preferible que se vista pantalones largos y camisa de manga larga.
 
Si bien, muchos internautas se mostraron contentos de quea socialité Kim Kardashian modelara un vestido hecho por una marca mexicana, otros muchos se indignaron mucho por la falta de respeto que implica que fue así vestida a la sede papal, por el hecho de faltar a una ideología milenaria y a una religión.
 
“La señora es así, ¡para que la invitan!”, “El Papa ya no puede descansar desde que la vio”, “Aunque la mona se vista de seda mona se queda”, “Pues si saben que es una piru aunque tenga dinero”, “Así en la tierra como en el cielo”, “Y dónde esconder todo eso”, “Toda su ropa es igual”, “¿Y porque la dejaron pasar? ¿Por la limosna que iba a dar?”, “Pobres curas y más el Papa que la tuvo tan cerca”, son algunos comentarios que desató Kim.
 
Kim Kardashian visita Roma