LogoTVNOTAS
Victoria Beckham come lo mismo desde hace 25 años para mantener su escultural figura.
Espectáculos Internacional
02 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Victoria Beckham come lo mismo desde hace 25 años para mantener su escultural figura

Su esposo, David Beckham dio detalles de la rigurosa dieta de Victoria Beckham.
No cabe duda que desde su paso por el mundo de la música en la agrupación ‘Spice Girl’, Victoria Beckham es considerada como una modelo y empresaria muy atractiva y con mucho éxito, y ahora fue su esposo, David Beckham quien reveló su secreto, y es que Victoria come lo mismo desde hace 25 años para mantenerse en forma.
 
Fue en el podcast ‘River Cafe Table 4’, que el exfutbolista dio detalles de la dieta rigurosa a la que está sometida la exitosa mujer, “desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso”,  declaró David Beckham.
 
“Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, agregó.  
 
Victoria Beckham y su esposo.
 
 
Además, confesó que la única vez que su esposa rompió la dieta para darse un gustito, fue cuando estuvo embarazada de su hija Harper, “la única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble, fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, aseguró. 
 
Cabe mencionar que anteriormente la empresaria y diseñadora de modas, reveló que para mantener su espectacular tiene una dieta que sigue diariamente al pie de la letra. 
 
Victoria Beckham.
 
 
“Soy muy quisquillosa comiendo, me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas; lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, declaró. 
 
Confesó que desde hace siete años no come carne roja, luego de que supo cómo es su proceso de elaboración, “cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne, tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema, es una decisión personal”, dijo convencida. 
 
Victoria Beckham.