LogoTVNOTAS
Willow Smith habla por primera vez de la infidelidad de su mamá
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Willow Smith habla por primera vez de la infidelidad de su mamá

La hija de los famosos no se guardó nada.

Hace dos meses Jada Pinkett Smith y Will Smith estuvieron en el ojo del huracán, luego de que Jada dentro de su programa de Facebook 'Red Table Talk', hiciera una fuerte revelación a su esposo, quien estuvo como invitado especial.
 
Frente a frente, la conductora le confesó que hace un tiempo, mientras ellos pasaban por una fuerte crisis matrimonial, tuvo un romance con el rapero August Alsina, de 27 años, declaración que sin duda causó gran polémica en todo el mundo, pues todos creíamos que los actores tenían una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, pues siempre se les veía muy felices.
 
Ahora que las ‘aguas se calmaron’, Willow Smith asistió al programa de su mamá, y por primera vez habló del polémico tema. Con una gran madurez, la menor de la familia inició diciendo que está muy orgullosa de sus padres, por manejar todo con respeto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Table Talk (@redtabletalk) el

 
"Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Los hemos visto lidiar con todo eso juntos y desde un enfoque constructivo. Me quedé pensando 'Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio’”.
 
Willow destacó que a pesar de todo, el amor que los une como familia es lo más importante.
 
“Eso es amor verdadero. Cuando puedes decir ‘estoy contigo, voy a estar a tu lado, voy a tomar tu mano porque te amo’. Eso es lo que hacemos y es lo que realmente importa…”
 
Cabe destacar que después de que Jada hiciera la mencionada confesión, mientras que Will Smith y Jada se encontraban en unas vacaciones en las Bahamas, junto a su hija Willow. Ahora, quien fuera el tercero en discordia declaró lo siguiente:
 
“Siento que todo salió como debería, especialmente cuando estoy pasando por mis problemas de salud y mi enfermedad. No quiero venir de un lugar de dolor, ira o malicia. Siempre  quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería”, dijo el rapero en entrevista con la revista estadounidense Vulture.
 
Jada Pinkett Smith hizo una fuerte revelación
 
Además, el cantante aseguró que necesitaba hablarlo para ‘limpiar su espíritu’, pero que no buscaba dar mayores detalles sobre la relación que tuvo con la presentadora y aseguró que no tiene ningún interés en generar otra polémica con sus nuevas declaraciones.
 
“Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire. No me gusta caminar alrededor del elefante (en la habitación). Eso no se siente bien. Se sintió como un elefante sentando en mi espíritu después de un tiempo. Es una difícil decisión. Espero no ser el causante de un problema, nunca he dado ningún detalle sobre nada y realmente no siento la necesidad de hacerlo, pero esto solo ha sido principalmente sobre mi libertada”, dijo.
 
Jada Pinkett Smith hizo una fuerte revelación