LogoTVNOTAS
Ximena Duque postparto
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ximena Duque comparte los estragos del postparto en su cuerpo

La actriz se convirtió en madre por tercera vez, hace unos días.

Aunque la llegada de su pequeña Skye ha traído una gran felicidad a la vida de Ximena Duque, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la actriz, y es que recordemos que durante su embarazo contrajo el virus del Covid y llegó a estar hospitalizada por esta enfermedad. 

Ahora, y a días de haberse convertido en madre por tercera vez, la guapa actriz ha compartido con sus seguidores los estragos que la cesárea y el postparto ha dejado en su cuerpo, y lo difícil que le está resultando la recuperación. 

A través de diferentes videos que Duque publicó en sus historias de Instagram, explicó que todo este proceso es completamente nuevo para ella, pues sus embarazos anteriores habían sido de manera natural; incluso señaló que sufre de diversas molestias: "Estoy reteniendo muchísimo líquido y tengo las piernas muy inflamadas”. “Es normal que después de una cirugía se retengan líquidos, pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no viví nada de esto con mis otros partos y duele, duele muchísimo y ya a esta hora no puedo ni caminar", confesó.

 

 

Ve: Ximena Duque ya tiene en sus brazos a la pequeña Skye

Ximena además señaló que aunque se encuentra siguiendo todas las indicaciones médicas, para recuperes lo más pronto posible; lo que más le está costando es volver a su anterior figura, situación que no le sucedió con sus otros hijos: “(Con mi primer hijo) A las dos semanas de haber dado a luz ya estaba modelando", dijo.

Ximena Duque postparto

Pese a todo, la ojiazul asegura que está disfrutando todo este proceso y que no lleva ninguna prisa, incluso reveló que su hijo Cristian se ofreció a ayudarla a entrenar ahora que esté lista: "Les voy a mostrar el proceso completito... No tengo afán ni prisa, estoy disfrutándome este proceso. Y en 6 semanas se supone que puedo empezar a entrenar", dijo ilusionada ante este reto”, finalizó.

Ximena Duque actriz

Ve también: Ximena Duque ya está en el hospital a punto de dar a luz