LogoTVNOTAS
Papá de Octavio Ocaña da detalles del caso de su hijo
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A 7 meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, su papá da detalles del caso

Gustavo Augusto Pérez, padre de Octavio Ocaña, asegura que van ganando la demanda.
Han pasado 7 meses desde aquel fatídico 29 de octubre, donde Octavio Ocaña falleció en una persecución policiaca en el Estado de México, y durante todo este tiempo su familia no ha dejado de buscar justicia, pues aseguran que la policía actuó imprudentemente.
 
Por ello, la familia Ocaña llevó este caso ante los tribunales, en donde se busca demostrar que la muerte del actor, quien saltó a la fama por su personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, fue causada por una violación a sus derechos humanos.
 
En entrevista para un medio nacional, Gustavo Augusto Pérez, padre del hoy occiso, reveló algunos avances del caso y aseguró que van ganando la demanda.
 
El actor estuvo en 'Vecinos' desde 2005
 
 
“Prácticamente, el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, sentenció Pérez, quien también expresó que busca limpiar el nombre del actor.
 
Recordemos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México declaró que Octavio Ocaña se habría disparado por accidente, ya que, al momento del percance, el joven portaba un arma.  
 
'Benito Rivers', personaje de Ocaña, es uno de los mas queridos de la TV
 
 
Esta versión ha sido negada por los familiares de Ocaña, pues aseguran que los elementos policiacos persiguieron y acorralaron al joven sin razón aparente.
 
“Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados… Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, señaló el papá de Octavio.
 
El actor falleció a los 22 años de edad