LogoTVNOTAS
Gonzalo Peña bajo investigación
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Abogado de Daniela Berriel confirma que hay una investigación abierta contra Gonzalo Peña

Además dio detalle sobre lo ocurrido en la audiencia del pasado sábado, donde el presunto agresor de la actriz fue vinculado a proceso y sentenciado a prisión preventiva.

El pasado sábado 13 de marzo se llevó a cabo, en Acapulco, Guerrero, la audiencia de vinculación a proceso, donde el presunto agresor de la actriz Daniela Berriel fue sentenciado a prisión preventiva.

Esto luego de que horas antes, la también conductora publicara un video en sus redes sociales donde aseguraba tener miedo de que Eduardo ’N’ pudiera quedar libre y vivir el juicio en su contra fuera de prisión.

A su llegada a la fiscalía de Acapulco, los abogados de Daniela confirmaron que el temor de la joven era que se cometiera una injusticia, pero tras diez horas de audiencia, el juez dictaminó que existía suficiente evidencia para que Eduardo quedara bajo custodia de las autoridades.

 

Ve: Vinculan a proceso a Eduardo 'N', presunto agresor de Danny Berriel

Al salir de los juzgados, el licenciado Oscar Ramírez Santiago, parte del equipo legal de Berriel, dio detalles del proceso y aseguró que la defensa del ahora imputado, trató de ridiculizar a su defendida: “Presentaron testigos y percibimos bastante deslealtad. Se trató de establecer una coartada y nosotros nos encargamos de destruir esos testimonios. Además tuvo una falta de respeto bastante grave, pues se presentó el video que circula en redes sociales como prueba, y cuando ella (Daniela) manifestaba cuáles eran sus sentimientos llegó a reírse”, confesó.

Daniela Berriel video

Respecto al actor Gonzalo Peña, el representante legal confirmó que aunque no hay ninguna acción legal en su contra, sí existe una carpeta de investigación abierta sobre su presunta complicidad en la agresión.

“La fiscalía está continuando la investigación, hay una carpeta de investigación abierta en su contra. Ese es el status jurídico actual, ya se decidirá posteriormente si el Ministerio Público de Guerrero  le requiere o va a ejercitar o no acción penal en su contra”, finalizó.

 

 

Ve también: Daniela Berriel con miedo ante la posibilidad de que su agresor quede libre