LogoTVNOTAS
joan sebastian abogado
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Abogado de Joan Sebastian le contesta a Juliana Figueroa

Cipriano Sotelo, abogado de Joan Sebastian, rompió el silencio sobre la herencia del cantante.
En días recientes el nombre de Joan Sebastian ha causado gran cantidad de información luego de que su hija Juliana arremetiera en contra de sus hermanos asegurando que no le han entregado su parte de la herencia.

Ante esta situación han sido muchos los que han salido a hablar al respecto, entre ellos Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y la misma Maribel; sin embargo, es ahora Cipriano Sotelo, abogado de Joan, quien rompe el silencio y le contesta a la jovencita.

"Desde luego Juliana como vive en Estados Unidos, tenemos conocimiento de que los bienes que le dejó a ella por ser menor de edad lo hizo a través de su señora madre. En el juicio apareció el acta de divorcio de la señora Érica Alonso y de Joan Sebastian, donde Joan le deja algunos inmuebles a la señora y en su parte considerativa también establece que esos inmuebles, la niña cuando adquiera su mayoría de edad deberán ser entregados a ella".
 
 
 

El abogado también dijo a Juliana que en Juliantla hay una casa de la que ya puede hacer posesión, pues su padre la dejó destinada a ella y aunque no esta a su nombre, todos los familiares están en el entendido que le pertenece a la joven.

Sin embargo, todo lo contrario con la casa de Limoneros en Cuernavaca, a la que se refiere Juliana en su video, pues el abogado asegura que esa esta a nombre de su hermana Sarelea Figueroa.

"Esa casa de Limoneros es de Sare, desde el principio es de Sare, si Juliana tiene elementos jurídicos que demuestren que Joan se la dejó, valdría la pena que nos lo haga saber, porque no estaba a nombre de Joan Sebastian esa casa, ni a nombre de ella. Entonces nosotros no la podemos incluir dentro de la sucesión de bienes que no formen parte de la sucesión. No podemos afectar a terceros".
 
JULIANA SUBIÓ RECIENTEMENTE FOTOS EN LAS QUE ASEGURA ESTA EN JULIANTLA
 
 
joan sebastian