LogoTVNOTAS
Cecilia Galliano
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por Pablo Alarcón / @TVNotas / Foto: Redes sociales

Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a sus compañeras

La actriz María José Suárez, esposa de Mauricio Barcelata, podría demandarla por quedarse dinero de ella y La Barbie Juárez, tras un show que hicieron juntas  las tres.

En septiembre del año pasado, Cecilia Galliano, María José Suárez y Mariana 'La Barbie' Juárez, las tres de 40 años, se unieron para presentar vía ‘streaming’ cuatro funciones del show 'Solteras en cuarentena', cuyo ingreso en publicidad y venta de accesos digitales sería repartido entre las tres, y destinarían una cantidad a la producción y resto del elenco. Sin embargo, un amigo de ellas nos cuenta que esta primera experiencia juntas fue amarga para María José y 'La Barbie', pues Galliano se quedó con un anticipo ¡de más de 100 mil pesos!

-Nos enteramos que hubo un problema entre Cecilia Galliano, María José Suárez y La Barbie Juárez...
“Sí, lo que pasa es que Ceci les hizo una trastada con un negocio”.
 

-¿Qué negocio?
“En septiembre pasado, Ceci las invitó a participar en el show Solteras en Cuarentena, un espectáculo cómico que fue patrocinado por Gamaliel Román, un doctor que deseaba incursionar como empresario, la idea era que durante el show se hiciera promoción de sus servicios”.

 

 

Ceci, María José y La Barbie

Ve: Cecilia Galliano presume a su "novio joven" y le llueven críticas

-¿Y qué pasó?
“Pues Ceci, María José y ‘La Barbie’ dieron cuatro funciones, pero resulta que éstas dos últimas no vieron su pago correspondiente”.

-¿Por qué?
“Desde el principio Ceci les dijo que sería ella quien recibiría el pago por parte del promotor (el doctor Gamaliel), y que cuando lo tuviera, se dividiría la cantidad en partes iguales entre las tres, y otra parte se destinaría para el actor Emiliano Santa Cruz, el músico Julio Ponce y dos bailarines”.

-¿Y el doctor pagó?
“Sí. La primera función sería el 18 de septiembre, Ceci había quedado con el promotor que tendría que dar un anticipo antes del estreno, y él dio un 50 por ciento del pago total, 110 mil pesos. Lo recibió Juan Carlos Cardor, asistente del mánager de Ceci, Alberto Capetillo, quien se lo entregó a la actriz”. 

Obra de teatro

-¿María José y La Barbie se enteraron que sí se hizo el pago?
“No, Ceci no les dijo nada ni a María José, ni a ‘La Barbie’ de que ya había recibido el dinero”.

-¿Por qué no se los dijo?
“Al parecer Ceci tenía problemas económicos y se le hizo fácil ocupar el anticipo. Le dijo a María José y a La Barbie que confiaran en que recibirían su pago, y ellas le creyeron y dieron las cuatro funciones”.

-¿Nunca sospecharon que algo andaba mal, ninguna de ellas?
“Sí, para octubre, cuando iban a dar sus últimas funciones, María José y La Barbie sospechaban que algo no andaba bien e investigaron por su cuenta”.

Doctor Gamaliel Rocha

¿La cacharon en la movida?
“La asistente del doctor les dijo que ya había dado el anticipo, que quien lo recibió fue el asistente de Ceci y que ella confirmó que le fue entregado”.

¿Qué hicieron al respecto?
“María José y La Barbie la encararon, pero Ceci les juró y perjuró que no había recibido nada, que las habían malinformado, pero no contaban con que sus amigas tenían prueba del pago”.

-¿Qué prueba?
“Cuando hablaron con la asistente del doctor, ella les entregó el comprobante de pago que firmó el asistente del mánager de Ceci”.

-¿No será que el dinero se lo quedó ese asistente o el mánager y ella no lo sabía?
“Eso querían saber, porque María José yLa Barbie le pidieron a Ceci que organizara una reunión entre todas y su asistente para saber quién decía la verdad, pero Ceci les contestó que ella lo vería”.
 
-¿Las convenció?
“Sí, pero después sólo les daba largas con el asunto. A María José, quien más le insistía con el pago, Ceci hasta la bloqueó de WhatsApp”.

-¿Tanto así?
“Sí, y para María José, con esa acción, Ceci demostró su culpabilidad. Bien dicen que el que nada debe, nada teme, y Ceci por algo no quiso organizar una junta para aclarar el tema”.

-¿Y qué pasó después?
“María José le mandó un largo escrito a Ceci donde le solicitaba el pago de sus honorarios y le dejaba en claro que tenía la certeza de que un empleado de su mánager Alberto Capetillo, había recibido 110 mil pesos, además, que su representante recibió 35 mil pesos del convenio con eticket, la empresa que vendió los accesos digitales, y con parte de ello pagó una cierta cantidad a los bailarines del show, pero el resto del dinero al parecer también se lo quedó ella”. 

-¿De ese depósito tenía pruebas?
“No, de eso no hay comprobante, pero de los 110 mil sí”.

Recibo asistente

-¿Cecilia le respondió a María José?
“No, al contrario, la bloqueó de Instagram y a la fecha no le ha pagado a ella, a La Barbie, ni al resto del elenco”.

-Pero Ceci hace unas semanas subió una foto al lado de La Barbie Juárez, ¿con ella sí llegó a un arregló?
“Hasta donde sé a ella tampoco le ha dado su parte, pero como son amigas íntimas, no quiso hacer más grande el problema, ya lo ve como dinero perdido. La que no se va a quedar de brazos cruzados es María José”. 

-¿Procederá legalmente contra Cecilia? 
“Sí, está furiosa y va a demandarla, dice que no va a permitir que la estafe, así que se avecina una batalla legal entre ellas”, concluyó.

Mensaje María José Suárez

Ve también: Cecilia Galiano modela al lado de su hija de 19 años