LogoTVNOTAS
Christian fue acusado de violento
Espectáculos México
31 de Mayo del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Entre otras cosas ,aconsejó al cantante para iniciar un tratamiento psiquiátrico y de desintoxicación.
Abogado del ex de Christian Chávez niega que estén extorsionando al cantante

Aseguró que es falso que le hayan pedido al cantante 3 millones de pesos al cantante como supuesta reparación de daños, pues la ley podría obligarlo a darle mucho más a su ex pareja.

Después de que diéramos a conocer lo acontecido entre Christián Chávez y su ex pareja Maico Kemper;  los abogados del actor  sacaron a la luz pública un documento donde contrademandan tanto a Kepler como a su abogado; asegurando que ambos han estado extorsionando a Christian, entre otros delitos. Al respecto, platicamos con el abogado de Maico, el licenciado Francisco Díaz y esto nos dijo:

-Licenciado Díaz, los abogados de Christian Chávez dicen que los denunciaron, a usted y a Maico, por una supuesta extorsión, ¿Qué ocurre?
“Lo que intenta hacer el Señor Chávez es distraer la atención de la opinión pública. De inicio, no hay ningún delito de extorsión. Yo aconsejaría mejor que acepte por qué motivo ejerció actos de violencia física y psicológica contra mi cliente, de igual manera que se someta a tratamientos psiquiátricos y  de desintoxicación; porque los hechos que ellos narran son falsos”.
 
Fue demandado por su ex novio
 
-Supuestamente cuando ventilaron que pedirían 3 millones de pesos por reparación de daño a su cliente, ustedes están manifestando su extorsión...
“Creo que la interpretación que ellos realizan no es la adecuada. No hay ninguna extorsión, no obligamos a nada. Esto está tipificado por la ley que señala la reparación de daños y perjuicios, si ellos lo consideran así, tengo que respetar. Los invitó a que mejor declaren de cómo fue el golpe, el maltrato, sería más interesante que hablaran de eso”.
 
 
-También aseguran que las pruebas que Maico presentó son montadas… 
“Que lo acrediten. Han de creer que la lesión que presenta mi cliente la hice yo o él solo se la provocó. Todo (las pruebas) está desahogado ante la autoridad. Lo que los señores quieren es presionarnos, pero esto seguirá hasta las últimas consecuencias. Ellos deben aceptar su responsabilidad, además están olvidando algo muy interesante”.
 
-¿A qué se refiere?…
“Existe un documento que dice que fue el propio Christian Chávez quien llevó a mi cliente al hospital y además aseguró en todo momento que Maico se había caído. Recordemos que hay cámaras de los hechos, un documento expedido por el hospital; así que no se sembró ninguna prueba y ya se estableció que no fue una caída, sino una lesión hecha con un objeto contundente”.
 
Asegura que no hay pruebas montadas.
 
-Muchos medios han dicho  que Maico pide los 3 millones de pesos...
“No, es falso. Exigimos lo que va a cuantificar la ley y eso será ordenado por un juez. De hecho podría ser mayor a 3 millones de pesos. Son muchas situaciones, pero nosotros no lo pedimos; es la ley la que lo exige”.
 
-La defensa de Christian señala que ellos no lo quieren hacer del dominio público, pero que ustedes sí lo hacen y que él no da la cara para no entorpecer las investigaciones...
“Eso, es mentira. Él es una figura pública,  por tanto sus acciones  son de competencia pública. Nosotros damos la cara  para que se sepa y sobre todo para que a nadie más le vuelva a suceder. Esto se hizo público porque no afectamos ninguna investigación”.
 
-¿Cuándo se presentará Christian Chávez a declarar?
“Por la pandemia no hay fecha, pero  invitó al señor Chávez a que acuda por voluntad propia, lo puede hacer, debe hacerlo”.
 
 
-¿Cuánto tiempo tardarán en darle los resultados del perito en fotografía?
“Ya están, pero acudiremos con un neurocirujano para que determine el tipo de lesión y sus consecuencias”, concluyó.
 
Ex pareja de Christian lo demanda
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa