LogoTVNOTAS
Abuelita de Laura Zapata le pide a una enfermera que la deje en paz
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Abuelita de Laura Zapata le pide a una enfermera que la deje en paz

Doña Eva Mange está en casa de Laura Zapata.

Después de que Laura Zapata sacara a su abuelita del asilo Le Grand Senior Living porque supuestamente en el lugar sufrió una serie de lesiones y maltratos que estaban poniendo en riesgo su vida, Doña Eva Mange de 103 años ya está en casa bajo cuidados.
 
En un video que compartió Zapata en sus redes sociales se puede escuchar como una enfermera le dice lo siguiente: “Doña Eva, hay que hacer ejercicio”, a lo que ella le responde “Voy a dormir”.
 
Ante la insistencia de la cuidadora, Mange le dijo una palabra altisonante “¡Cómo chin…”, por lo que de inmediato las risas no se hicieron esperar, pues su salud cada día va mejorando y poco a poco recupera su sentido del humor.
 
 
 
De inmediato los comentarios por parte de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar, en los que piden que ya la dejen en paz, que haga lo que ella quiera.
 
“Tan bella se hace la dormida”, “Pues no la molesten con sus ejercicios caray”, “Ella ya está cansada ya no está para ejercicio sus añitos ya le pesan a doña Eva tan bella”, “Ya déjenla en paz a doña Eva, si ella dice que no es no y punto. Fuerza y bendiciones doña Eva”.
 
Laura Zapata está con su abuela
 
Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 33,417 reproducciones.
 
Laura Zapata está con su abuela