LogoTVNOTAS
Laura Zapata explota, asilo le envía cuenta por curaciones de su abuela
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Zapata explota, asilo le envía cuentononón por curaciones de su abuela

Thalía ha estado al pendiente de doña Eva Mange.

Luego de que Laura Zapata denunció que supuestamente su abuelita doña Eva Mange de 103 años sufrió maltrato en el asilo Le Grand Senior, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, la actriz frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ informó el estatus en en el que se encuentra la denuncia que interpuso.
 
“Estoy esperando que ya judicialicen esta carpeta, estoy presionando, porque ya vamos a cumplir dos meses. La ley se tiene que hacer cumplir y yo confío en la Fiscalía, voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Voy a luchar hasta el último momento, para que esto se aclare y porque cada uno reciba su merecido”.
 
Aunado a ello la también cantante destacó que el asilo le envió una cuenta por las curaciones realizadas a Mange.
 
Laura Zapata habló frente a las cámaras
 
“Se han atrevido, han tenido la caradura de mandar una cuenta de ciento treinta tantos mil pesos de curaciones de mi abuela. Los de este asilo del terror, han tenido la poca cara, la desfachatez de mandar la cuenta”.
 
Finalmente reveló que Thalía ha estado al pendiente de la salud de doña Eva, todos los días le habla.
 
 
“Pues ella está preocupadísima, me habla mañana, tarde, noche, le pongo a mi abuelita, la ve como come, habla con ella, se sorprende en ocasiones de lo despierta que está mi abuelita y en otras ocasiones dice ‘¿por qué no despierta?’, esto que yo he vivido, es una montaña rusa”.
 
Laura Zapata habló frente a las cámaras