LogoTVNOTAS
ana barbara paula levy
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aconsejan a Ana Bárbara que no ayude a Paula Levy

Varios fans han pedido a Ana Bárbara que no se busque problemas por querer ayudar a Paula.
El fin de semana pasado, Paula Levy, hija de la fallecida María Levy y José María Fernández 'El Pirru', causó gran polémica al compartir un video donde aseguraba que no tenía dónde vivir

En dicho video también pidió a sus fans que le dijeran a Ana Bárbara que la adoptara: "Pues díganle que me invite, es más todos los que están en el live, va a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de: 'que invite a Paula a vivir a tu casa'...

Sin embargo, hasta ahora Ana Bárbara no ha dado su opinión al respecto, pero muchos de sus seguidores le han aconsejado que no ayude a Paula, pues solo podría buscarse problemas.
 
ana barbara
 
 

"Muchos poniéndole a Ana Bárbara que se lleva a vivir a Paula con ella, pero ella no tiene la obligación de mantenerla ni mucho menos meterla a su casa con la conducta de esa muchacha. Si la corrieron de la casa fue por algo", "No te lleves a esa malcriada a tu casa... Amé a Mariana pero su hija está muy lejos de ser como ella!", "Mi opinión es que esa niña está en malos pasos, no creo que será buen ejemplo para sus hijos, esa responsabilidad es de su papá, Ana piensa en ti primero ya tú hiciste demasiado", son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

A pesar de todo esto, el pasado martes, 'El Pirru' se burló del video de su hija Paula y aseguró que ella se encuentra muy bien y que solo era una broma, pues ella sí tiene casa, la de él y la de la gente que la ama.
 
paula levy