LogoTVNOTAS
Televisa.
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: IG

Actor de Televisa, desesperado porque no lo contratan

El histrión asistió al casting para formar parte de 'Guerreros 2021'.
El año pasado, trascendió en redes sociales que el actor Roberto Romano había agredido verbalmente a la novia de uno de sus primos, conversaciones que esta persona filtró en su cuenta de Twitter mostrando a un Roberto agresivo y violento, además de racista, pues no se midió a la hora de insultar a la mujer y a su hija de 4 años.
 
Controversia que le causó el repudio de sus fans, tanto que hasta tuvo que poner sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter en privado por unas semanas, y lo más delicado para el fue que esta mala actitud le provocó ser despedido de la telenovela 'Imperio de Mentiras', producido por Giselle González.
 
Y aunque él mismo desmintió dicha información, muchas puertas se le cerraron en México, y hasta una serie de España.
 
No sabe qué hacer.
 
 
Pero nos enteramos que Romano a pesar de que ha tocado oportunidades en varias televisoras, por ahora ninguna ha mostrado interés en él, situación que lo ha llevado al estrés y la desesperación.
 
Un amigo del actor nos contó que recientemente asistió al casting presencial de 'Guerreros 2021' en busca de una oportunidad para poder tener ingresos, pero hasta el momento se desconoce si formará parte de la segunda temporada de este reality de competencia.
 
Aún no le dan respuesta.
 
De hecho, en las redes sociales del actor encontramos que tiene activo un video en el cual podemos ver su cambio físico a tráves del tiempo, desde que estudiaba en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, hasta sus últimos proyectos.