LogoTVNOTAS
sara corrales clases de ejercicio
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actriz de El Señor de los Cielos da triste mensaje a sus seguidores

En medio de lágrimas, la actriz dio una explicación para su público.
La actriz colombiana, Sara Corrales, quien actuó en la popular serie ‘El Señor de los Cielos’ y actualmente se encuentra trabajando en Televisa, tuvo que dar una triste noticia para todos sus seguidores.
 
sara corrales clases de ejercicio
 
 
Como te habíamos informado desde hace unas semanas, la actriz estaba impartiendo clases fitness o de ejercicio a través de su cuenta de Instagram. El método le funcionó, pues el público comenzó a notar transformaciones en su cuerpo tras seguir las intensas rutinas junto a ella.
 
sara corrales clases de ejercicio
 
Sin embargo la noche del pasado jueves publicó un video en el que anunció que no le podrá ser posible seguir con las transmisiones de las rutinas de ejercicio, “hoy voy a hacer un live diferente, no vamos a sudar, quise conectarme un ratito con ustedes porque de todo corazón quería agradecerles, por los mensajes tan bonitos en los que me agradecen por estos 5 meses tan bonitos. Soy yo la que les quiero dar las gracias a ustedes por haberme acompañado durante este tiempo, unos 5 meses difíciles para todos pero que nos han demostrado que cuando queremos podemos y que somos mucho más fuertes que de lo que nos imaginamos”, indicó.
 
Mira aquí la emotiva despedida de Sara Corrales:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA CORRALES (@saracorrales) el

 
 
El motivo por el que Sara no podrá continuar con sus increíbles rutinas es que las grabaciones de su proyecto en Televisa con el productor Nacho Sada, ya comenzaron y así lo explicó en el video, “ya es bastante complicado para mí seguir compartiendo todas las mañanas como lo hice estos 5 meses. Ya empecé las grabaciones (de la telenovela) y estoy grabando todos los días desde la mañana hasta muy noche, entonces ya no tengo todo el tiempo de la cuarentena pero no los voy a dejar solos, guardé rutinas para que las puedan seguir viendo”, indicó.
 
sara corrales clases de ejercicio
 
 
Con lágrimas, Sara agradeció al público por compartir sus historias de vida con ella, “hoy me siento parte de la vida de ustedes porque sé muchas historias de muchos, de cómo les cambié la vida y de cómo llegué para alegrarles las mañanas y a cuántos de ustedes les ayudé con mis reflexiones, con mis chistes… cuántos de ustedes mejoraron su autoestima porque para mí, saber que ayudé a tantas y tantas personas, no tiene precio. Gracias de todo corazón”, finalizó.