LogoTVNOTAS
Adal confiesa que Altair Jarabo hacía palpitar su corazoncito. 
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adal Ramones confiesa su enamoramiento secreto por Altair Jarabo

“Me encantaba”, fueron las palabras de Adal al confesar que Altair Jarabo hacía palpitar su corazoncito. 
Fue en entrevista para Sale el Sol donde ocurrió tremenda confesión y es que el también escritor y productor se encuentra promocionando su más reciente obra llamada "Dos Más Dos”, pero fue antes de pasar a ese tema cuando los conductores del matutino lo sometieron al conocido 'Chismófrafo',  en donde como se esperaba, Adal Ramones confesó algunas cosas íntimas.
 
El actor y conductor reveló que la guapísima Altair Jarabo le encantaba, pero que nunca le dijo nada respecto a sus sentimientos.
 
Poncho Vera y Luz María Zetina fueron los encargados de esta íntima plática y ante la pregunta, "¿Te enamoraste de alguien que no te hiciera caso?",  el originario de Monterrey Nuevo León respondió: "Alguien que me gustaba mucho, pero que creo que ya se va a casar, bueno yo también estoy casado, pero, siempre me quedé callado, callado, Altair Jarabo también me encantaba”, reveló.
 
Aquí la confesión: 
 
 
A lo que los conductores reaccionaron sorprendidos y Poncho Vera, decepcionado y con cara triste dijo, “Ya se va casar hombre”.
 
La lluvia de preguntas siguió para Adal, uno de los conductores más queridos, apreciados y carismáticos de la televisión mexicana.
 
Adal Ramones en entrevista con Sale el Sol.
 
 
"¿Qué es lo que más admiras de tu persona?, ¿Cuál es tu mayor miedo?, ¿Di algo que nadie sepa de ti?, ¿Cuál es el lugar más raro en donde has hecho el sin respeto?, ¿Te han puesto los cuernos?, ¿Has andado con alguien por despecho?, define tu vida en tres palabras," entre otras preguntas más que con su inigualable sentido del humor, Ramones respondió a cada una de ellas. 
 
Entre sus declaraciones confesó ser una “happy person” (persona feliz), todo el tiempo desde que se levanta en las mañanas, mostrando siempre una buena actitud ante la vida y lo porvenir. 
 
Adal Ramones en entrevista con Sale el Sol.
 
 
Lo cierto es que el también empresario se encuentra felizmente casado, así lo muestra en su cuenta de Instagram donde anteriormente recordó y celebró su aniversario de bodas con Karla de la Mora, en donde describe: “Hoy hace 4 años, gracias amor mío por tanto, desde que te conocí hace 8 años y medio, no me la creo”. 
 
También habló de su obra “Dos Más Dos”, donde menciona que lleva casi mil funciones, es decir que está arrancando con mucho éxito pese a la pandemia e  invita a la gente al teatro para verla.
 
 
 
Su obra “Dos Más Dos”, donde menciona que lleva casi mil funciones.