LogoTVNOTAS
Adal Ramones separación
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adal Ramones reveló cómo reaccionaron sus hijos a su divorcio

El actor y comediante aseguró que su hija Paola no lo tomó nada bien, aunque ahora se lleva de maravilla con su nueva esposa.

Aunque para Adal Ramones el tema de su divorcio es algo superado y muy pocas veces habla de ello, con la intención de ayudar a otros padres que pasan por lo mismo el conductor abrió su corazón y reveló lo complicado que fue para sus hijos enfrentar su separación; especialmente para Paola, su hija Mayor. 
 
Y es que Adal confesó que el hecho de que iniciara una relación con su ahora esposa, Karla de la Mora, causó gran conflicto en la joven; quien incluso llego a cuestionario en varias ocasiones: “Fue una etapa difícil de: ‘¡Claro!, tú ya estás feliz, ¡claro! tú ya vas a formar una familia, ¡claro! Es una mujer joven’; porque Paola quería que yo tuviera una pareja con hijos”, explicó en entrevista para el podcast de una famosa terapeuta. 
 
El famoso comediante, también contó que durante un largo tiempo, Paola atravesó por una etapa de rebeldía con él, por lo que  tuvo que esconderle su nueva relación:  “Era fuerte porque tenía que lidiar con una hija que traía la bandera de su mamá. Era de: ‘No puede ser, mi papá se fue a hacer un show a no sé dónde y mi mamá está deprimida’ y yo le decía: ‘Entonces, ¿qué quieres que haga?, quieres que yo también esté deprimido para decir: ¡Ay, qué felicidad, los dos están deprimidos!”, agregó.
 
Adal y Paola Ramones
 
 
Sin embargo; el cariño que hasta la fecha existe entre su expareja y él; y a la terapia; han podido construir una relación basada en el respeto y sobre todo pensada en el bienestar de sus hijos: “Yo dejé muy claro eso, les dije: ‘A tu mamá la adoro y la amé cuando los concebí’ y para ellos era como: ‘¿De verdad?’ y yo les decía: ‘Sí, no estoy con tu mamá por otros factores, pero yo la escogí a ella y ella me escogió a mí”. 
 
Adal Ramones y su familia
 
Pero no sólo eso, Ramones también agradeció que la vida lo haya acercado a una mujer como Karla, quien aplaude el hecho de que Adal se preocupe y actúa en pro del bienestar de sus dos hijos y hasta su expareja: "Si Gaby cae en el hospital, por algo, toco madera, quiero que sepas que yo voy a estar al pie de la cama, ahí cuidándola y me dice Karla, que la amo: ‘Mal harías si no, te verías tan mal conmigo, de no cuidar a Gaby que mal harías si no’”, finalizó.
 
Adal y Karla de la Mora