LogoTVNOTAS
Adamari López se mide su antigua ropa y le queda ¡enorme!
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López se mide su antigua ropa y le queda enorme

La conductora ya está flaquísima.

Aunque Adamari López en varias ocasiones ha compartido que ha bajado de peso debido a un régimen de ejercicios, nosotros te informamos que también ha sido gracias una cirugía que se realizó, llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80%”. 
 
Y vaya que ha tenido grandes resultados, pues en un reciente video que compartió en su canal de Youtube, la actriz compartió que continúa organizando su clóset y se ha llevado una grata sorpresa.
 
 
 
La conductora de Telemundo se probó algunas prendas para demostrar que le quedan enormes, algo que la pone muy feliz.
 
“Me he encontrado que la mayoría de los pantalones que tengo me quedan grandes, me pone muy contenta, me llena mucho de emoción”.
 
A punto de las lágrimas dijo: “Estoy súper emocionada porque veo los resultados de lo que estoy haciendo, así que voy aprovechar y voy a seguir sacando”.
 
Adamari López muestra su nueva figura
 
Continuó: “Así que sigo trabajando y esforzándome para poder seguir teniendo este estilo de vida saludable y estar emocionalmente bien”.
 
Finalmente destacó que se está desprendiendo de la mayor parte de su clóset, por lo que todo lo que saque en buenas condiciones, e incluso con etiquetas lo va a donar a las personas que lo necesiten.
 
Adamari López muestra su nueva figura