LogoTVNOTAS
Adamari López ya no soportó que su esposo Toni la engañara con hombres
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por Martínez y Rodríguez / Foto: @TVNotasmx

Adamari López ya no soportó que su esposo Toni la engañara con hombres

La actriz abrió los ojos, su terapeuta le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales.

El pasado 27 de mayo, Adamari López de 50 años, anunció su separación del bailarín español Toni Costa, de 37, tras una década juntos y una hija en común. Desde un inicio, ella dejó en claro que era una decisión bien pensada, y que no había marcha atrás. Por su parte, Toni aseguró que era una separación temporal y que esperaba que con el tiempo pudiesen resolver sus diferencias; sin embargo, platicamos con un familiar de la conductora y nos dijo que ella dejó a Toni porque confirmó que él continúa con su gusto por los hombres
 
 
-Se dicen muchas cosas sobre la separación de Adamari y Toni, ¿qué es cierto y qué no?
“Mira, esto no es reciente, no pasó de la noche a la mañana, esta relación no tenía futuro desde el principio; Adamari estaba vulnerable y cegada de amor, pero por fin recapacitó”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Adamari se sintió más segura para dar este paso, gracias a la terapia que tomó; su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”. 
 
-¿Con hombres? 
“Sí, Toni es bisexual y su familia lo sabe; cuando él estudiaba baile en España, tuvo a sus primeros novios; de hecho, antes de conocer a Adamari, andaba con otro bailarín del programa (Mira quién baila), y ella lo supo, pero Toni se lo negó y ella le creyó”. 
 
-¿Por qué Adamari aceptó andar con él? 
“Porque supo enamorarla, Adamari estaba muy vulnerable, pasaba por un proceso de superar el cáncer, venía de su separación con Luis Fonsi; y ella se enamoró de Toni ciegamente, pese a que todos le decíamos que abriera los ojos”. 
 
-Cuando dices “todos”, ¿a quiénes te refieres? 
“A su familia y a sus amigos. Incluso Adalberto, el hermano de Adamari, quien es abiertamente gay y vive con su pareja, David, desde hace muchos años en Puerto Rico; desde el primer día que conoció a Toni, le advirtió a Adamari que veía algo raro en él, que tuviera cuidado”. 
 
 
-¿Su hermano presentía que Toni era gay? 
“Claro, incluso le dijo que hay algunos gays que enamoran a mujeres con la idea de vivir con lujos y comodidades, aunque tengan que llevar una doble vida”. 
 
-Adamari, ¿qué le respondió? 
“Le dijo que estaba loco, que Toni siempre se comportó como todo un hombre con ella y que su pasado no le importaba; ella vio en él a un ángel que llegó a salvarla y acompañarla en este proceso; y Toni vio en ella la oportunidad de quedarse a trabajar más tiempo en Estados Unidos y ganar reconocimiento como bailarín”. 
 
-¿Su hermano no volvió a decirle nada? 
“Claro que sí, Adalberto no quitó el dedo del renglón e investigó más sobre él, ahí fue que se enteró de que Toni había tenido novios en España, antes de Adamari”. 
 
-¿Adamari lo supo? 
“Claro, pero no le hacía caso a nadie, estaba cegada; incluso el padre de Adamari, Luis López (q.e.p.d.), tampoco quería a Toni, siempre estuvo en contra de esa relación, sabía que en determinado momento, Toni haría sufrir a su niña, y tristemente murió en 2015 con esa pena, porque Adamari hizo oídos sordos”. 
 
-¿Qué es lo que le decía su papá? 
“Luis jamás dejó de decirle que Toni era un bueno para nada y un mantenido, que no lo quería para ella”. 
 
-¿Crees que Toni nunca estuvo enamorado de Adamari?
“Creo que sí llegó a enamorarse de ella, incluso podría decirte que a la fecha la quiere mucho porque le dio el mayor regalo de vida: su hija. Toni siempre ha sido un gran padre, de eso no hay duda, pero en el corazón no se manda y, aunque por un tiempo fue un esposo amoroso y fiel, su deseo por los hombres pudo más”. 
 
Toni Costa le fue infiel a Adamari López
 
-¿Cuándo y cómo se dio cuenta Adamari de que Toni le era infiel?
“Desde hace aproximadamente dos años, Adamari se enteró de al menos tres infidelidades de él con hombres, y la última fue la gota que derramó el vaso, por lo cual ella puso un alto total a todo, no pudo más con la mentira”. 
 
-¿Tres infidelidades? 
“Sí, primero los fans de Adamari empezaron a advertirle que su marido se estaba viendo con alguien más, le mandaban varios mensajes privados en redes y así ella empezó a sospechar”. 
 
-¿Adamari lo llegó a confrontar? 
“Miles de veces, y Toni primero le decía que todo era mentira, hasta que un día le dijo que era cierto que antes de conocerla había salido con hombres, porque estaba muy joven y no sabía lo que quería, pero que cuando la conoció a ella, se enamoró y cambió”.
 
-¿Adamari le creyó? 
“Esta vez no le creyó del todo, ya eran muchas personas las que le decían lo mismo, y entró en pánico, tenía miedo de que los paparazzis descubrieran a Toni con otros hombres, antes que ella; que saliera algo en los medios y que la dejara ver como una estúpida por no creer lo que le decían”. 
 
-¿Qué hizo Adamari? 
“En ese momento, ella puso un alto en su relación de pareja; se alejaron en la intimidad y continuaron viviendo juntos, pero cada quien por su cuenta. Adamari quería cuidar las apariencias por su hija, por su trabajo, por no exponer a su familia a un escándalo, y no dijo nada, aunque cada vez eran más fuertes las discusiones que tenían”. 
 
-¿Qué pasó después? 
“Cuando se vino la pandemia, él tuvo que salir de la casa a buscar trabajo porque las cosas ya no estaban bien entre ellos y ella no estaba dispuesta a soltarle un solo dólar más; ahí fue cuando él conoció a un bailarín que también era casado y tenía hijos. Adamari se enteró de que la había sido infiel otra vez, pero Toni le dijo que sólo eran chismes sin fundamento y que no estaba en sus planes separarse de ella”. 
 
Toni Costa le fue infiel a Adamari López
 
-Después, ¿qué pasó? 
“Adamari siguió aguantando porque sabía que ella tendría que dar la cara; además tenía baja autoestima y estaba de por medio su hija, fue cuando una amiga le aconsejó ir a terapia”. 
 
-La terapia le abiró los ojos... 
“Así es, porque durante ese tiempo fue cuando Adamari se enteró de que nuevamente Toni saliá con otro bailarín, ésa fue la tercera y la última que le aguantó, porque lo mandó a volar, pues fue ella quien tomó la decisión de pedirle el divorcio y que se fuera de su casa”. 
 
-¿Qué dijo Toni? 
“No le quedó de otra más que irse, sabe que él tiene mucho que perder y que fue él quien falló; además ama a su hija, sabe que lo mejor es llevar la fiesta en paz”. 
 
-Entonces, a pesar de todo, ¿quedaron en buenos términos? 
“Hasta el momento sí, Adamari quiere que su hija crezca con sus dos papis al lado; además reconoce que Toni siempre ha sido un gran padre, su hija es su vida, y lo menos que quiere es verla sufrir”. 
 
-Actualmente, ¿Toni tiene pareja? 
“No lo sé, a lo mejor después de esto, sale a la luz algo por ahí, o Toni se va a calmar un rato mientras pasa todo esto, pues ya suenan rumores sobre esto en otros medios”. 
 
-Adamari, ¿cómo se encuentra? 
“Muy bien, tomar terapia le ayudó a quitarse esos miedos de ser madre soltera y entender que puede llegar otro hombre que la valore y la ame, y ojalá así sea, merece ser feliz”, concluyó. 
 
Toni Costa le fue infiel a Adamari López