Adianez Hernández y Rodrigo Cachero celebran a su hijo con una fiesta deportiva

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero celebran a su hijo con una fiesta deportiva

Adianez Hernández celebra a su hijo con fiesta deportiva

Adianez Hernández celebra el cumpleaños de su hijo con fiesta deportiva

/

Liliana Carpio

Adianez Hernández celebra el cumpleaños de su hijo
Liliana Carpio

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero buscaron que chicos y grandes se divirtieran en la fiesta.

El pasado domingo 5 de junio, Rodrigo Cachero, de 48 años, y su esposa Adianez Hernández, de 36, celebraron con un divertido día de campo el cumpleaños número 8 de su primer hijo juntos, Ian, en un restaurante y lugar de actividades al aire libre en el Ajusco, al sur de la CDMX.
A la reunión, asistieron familiares y algunos famosos como Fran Meric, de 40, y su esposo Raúl Sandoval, de 43, así como algunos exparticipantes de Survivor como Daniel Cortés, quien asistió con Susana Diazayas, y las dos hijas de ella, Montserrat, de 8, y Kassandra, de 5.
También se hicieron presentes Carlos Chicken Muñoz y Valeria Coyt, quienes disfrutaron de volverse a reunir en un lugar que los hizo recordar un poco los juegos que realizaron en el programa Survivor.
Los exsurvivor disfrutaron del reencuentro
Los exparticipantes de Survivor disfrutaron el reencuentro
El lugar de la fiesta cuenta con: tirolesa, un avión con resbaladilla, inflables, muro para escalar, brincolín, ponis para montar y área para bebés, por lo que todos los presentes se pudieron divertir.
Adianez y el pequeño Ian no dudaron en ser los primeros en subir a los juegos, apoyados con arneses, demostrando que son aventureros. También Kai, su hijo de 3 años, se divirtió en los juegos de tirolesa, pero el muro para escalar fue su favorito.
“Ian es un niño despierto, alegre, muy sano, lleno de valores; hemos formado una hermosa familia”, nos dijo Adianez.
A pesar del miedo inicial del pequeño, Adianez lo motivó a ser valiente
A pesar del miedo inicial del pequeño Ian, Adianez lo motivó a ser valiente

De igual forma, la presentadora nos contó que, pese al trabajo, su esposo trata de involucrarse en la vida de los niños: “Rodrigo está grabando una serie y filmando una película, tiene mucho trabajo, pero no se pierde por nada estar con sus hijos”.
En total, hubo 30 invitados, quienes disfrutaron de papas al horno y hamburguesas de ribeye, así como de una barra extensa de bebidas para hidratarse. Asimismo, hubo dos pasteles de ‘Survivor’ y una fogata para asar malvaviscos.
Ian y los asistentes a la fiesta se divirtieron
El pequeño Ian y los asistentes a la fiesta se divirtieron

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -