LogoTVNOTAS
Adianez Hernández celebra a su hijo con fiesta deportiva
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Liliana Carpio

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero celebran a su hijo con una fiesta deportiva

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero buscaron que chicos y grandes se divirtieran en la fiesta.
El pasado domingo 5 de junio, Rodrigo Cachero, de 48 años, y su esposa Adianez Hernández, de 36, celebraron con un divertido día de campo el cumpleaños número 8 de su primer hijo juntos, Ian, en un restaurante y lugar de actividades al aire libre en el Ajusco, al sur de la CDMX.
 
A la reunión, asistieron familiares y algunos famosos como Fran Meric, de 40, y su esposo Raúl Sandoval, de 43, así como algunos exparticipantes de Survivor como Daniel Cortés, quien asistió con Susana Diazayas, y las dos hijas de ella, Montserrat, de 8, y Kassandra, de 5.
 
También se hicieron presentes Carlos Chicken Muñoz y Valeria Coyt, quienes disfrutaron de volverse a reunir en un lugar que los hizo recordar un poco los juegos que realizaron en el programa Survivor.
 
 
 
 
Los exsurvivor disfrutaron del reencuentro
 
El lugar de la fiesta cuenta con: tirolesa, un avión con resbaladilla, inflables, muro para escalar, brincolín, ponis para montar y área para bebés, por lo que todos los presentes se pudieron divertir.
 
Adianez y el pequeño Ian no dudaron en ser los primeros en subir a los juegos, apoyados con arneses, demostrando que son aventureros. También Kai, su hijo de 3 años, se divirtió en los juegos de tirolesa, pero el muro para escalar fue su favorito.
 
“Ian es un niño despierto, alegre, muy sano, lleno de valores; hemos formado una hermosa familia”, nos dijo Adianez.
 
A pesar del miedo inicial del pequeño, Adianez lo motivó a ser valiente
 
 
De igual forma, la presentadora nos contó que, pese al trabajo, su esposo trata de involucrarse en la vida de los niños: “Rodrigo está grabando una serie y filmando una película, tiene mucho trabajo, pero no se pierde por nada estar con sus hijos”.
 
En total, hubo 30 invitados, quienes disfrutaron de papas al horno y hamburguesas de ribeye, así como de una barra extensa de bebidas para hidratarse. Asimismo, hubo dos pasteles de ‘Survivor’ y una fogata para asar malvaviscos.
 
Ian y los asistentes a la fiesta se divirtieron