LogoTVNOTAS
 adria-arjona-star-wars
Espectáculos México
12 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Adria, hija de Ricardo Arjona, actuará en serie de 'Star Wars'

La joven actriz ha luchado por tener un lugar en Hollywood y lo consiguió con Disney. 

Adria, la hija del cantante Ricardo Arjona, formará parte de la saga 'Star Wars' en la nueva serie de Disney, de acuerdo con la información su personaje será clave en la historia de la galaxia. 
 
adria-arjona-star-wars-serie
 
Lo interesante es que compartirá créditos junto al actor Diego Luna, quien participó 'Cassian Andorcomo' en la película 'Rogue One' de la misma franquicia. 
 
 
Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco, a sus 28 años ha cosechado muchos éxitos en Hollywood y ha participado en diversas series de televisión y películas. 
 
Entre sus actuaciones, la podemos ver en: Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier y 6 Underground. Su personaje más famosos es Anathema Device en la serie Good Omens basada en el personaje del libro Good Omens, escritos por Terry Pratchett y Neil Gaiman.  También ha participado en series como True Detective y Person of Interest. 
 
Respecto a la nueva serie, aún se desconoce el papel que Adria interpretará, pero se sabe que la trama contará la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor, el personaje de Diego Luna, quien en 2018 confesó que le hacía feliz trabajar en dicho proyecto.
 
adria-arjona-star-wars-serie
 
"Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", añadió.
 
Además de Adria Arjona, está confirmada la participación de otros actores como Stellan Skarsgard, Genevieve O'Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa