LogoTVNOTAS
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Mejía y Pérez

Adrián Cue lleva más de 40 tatuajes ¡y va por más!

Acompañamos al cantante y conductor a realizarse un tatuaje y nos dijo: “Ya nomás falta tatuarme las pompas pero en una de esas y también me las tatúo”.
Acompañamos al conductor Adrián Cue, de 39 años, a realizarse un nuevo tatuaje en el cuerpo pues es una de sus más grandes pasiones, y nos contó que con este ya supera los 40 tatuajes, pues empezó a los 22 años con la onda de hacerlo, el exintegrante de Mercurio nos dijo que ha invertido mucho dinero en cada uno de ellos pues busca siempre a los mejores artistas para marcar su cuerpo de por vida.
 
-Adrián te acompañamos a una sesión de tatuajes, una actividad o una práctica que te apasiona muchísimo
“Me encantó que me hayan acompañado, no sé qué tan divertido haya resultado para ustedes pero para mí sí lo fue, como bien lo dices es algo que me apasiona, es una forma de arte que me ha acompañado desde hace muchísimos años”.
 
-Excelente labor la que hacen estos artistas como bien lo mencionas, estuvieron cerca de 7 horas trabajando para este tatuaje
“Sí, empezaron con mi tatuaje al rededor de las 12 del medio día, y terminaron como a las 7 de la tarde, imagínate, es un proceso muy largo y el gran trabajo que hacen estos muchachos es increíble”.
 
Así fue el proceso del nuevo tatuaje de Adrián Cue:
 
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
 
 
-¿Platícanos como fue este trabajo que te realzaron?
“Fue un trabajo hecho a cuatro manos, que es todavía más complicado por que son dos artistas, dos ideas diferentes, dos formas de trabajar pero el hecho de que dos talentos se pongan de acuerdo y se coordinen para un trabajo en particular pues está cañón, pero te digo son unos profesionales y yo quedé fascinado”.
 
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
 
-¿Y cómo le hiciste para aguantar tanto dolor durante tanto tiempo?
“A un costado de la costilla, en el lugar donde decidí tatuarme es una zona muy sensible, pero te digo algo, mi umbral del dolor es bastante elevado, y digo mi cuerpo ya está bastante acostumbrado a este tipo de sensaciones, hoy en día el proceso de grabar sobre la piel es mucho más sencillo, antes la tinta la metían mucho más profundo en la piel y el trabajo era mucho más pesado en ese sentido pero ahora son más cuidadosos con la piel, eso ayuda a que no sea tan difícil”.
 
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
 
-Pero luego de estar 5 horas ahí acostado, ¿cómo le haces para seguir aguantando el dolor dos horas más?
“Mira ya para las últimas hora, ellos mismos te ofrecen algunos remedios como analgésicos en spray, que ayudan a calmar la sensación del dolor, pero esto te lo ofrecen ya casi al final por que ellos tienen que tener la piel intacta”.
 
-Adrián, ¿cuántos años ya tienes tatuándote el cuerpo?
“Ya mi cuerpo es un lienzo de tatuajes, empecé a tatuarme a los 22 años, ahora a mis 39 pues he ido grabando, plasmando y tatuando mi cuerpo con cosas significativas para mi, Andrick y Marco me ayudaron con este ultimo tatuaje que como los otros también tiene un significado para mi”.
 
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
 
 
-¿Nos puedes contar el significado de este tattoo?
“Es muy curioso por que la verdad yo no soy una persona muy religiosa como tal, no tengo una religión como tal pero sí soy una persona muy creyente, soy una persona muy afín a la luz y al universo y a una imagen suprema, y en esta ocasión me grabé el rostro de Cristo que aunque no soy religioso es la referencia más clara a esa imagen que todos buscamos en el camino”.
 
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
 
-¿Esta imagen que te tatuaste, la viste, la ideaste o como fue que la elegiste?
“Mira este es el primer tatuaje que me hago sin yo elegirlo, o crearlo, normalmente yo me involucro demasiado con mis tatuajes de como lo quiero, de yo entregarles el boceto, pero esta vez yo me acerqué a Andrick, es un tatuador especialista en geometría en mandalas, y Marco es el que le da realismo y les dije que quería un trabajo de ambos, cuando me entregaron la propuesta me encantó y solo dejé que ellos hicieran su trabajo”.
 
-¿Adrián cuántos tatuajes tienes?
“La verdad es que nunca los he contado, ya a estas alturas de mi vida ya dejé de contarlos, estoy seguro que tengo más de 40 tatuajes, y sabes qué es lo que pasa, que hay muchos tatuajes que se unen unos con otros que ya perdí la cuenta, sería muy difícil contabilizarlos”.
 
tatuajes adrián cue tatuajes fotos
 
-¿El tatuaje que te hiciste como cuanto dinero te cuesta?
“Depende mucho del lugar donde lo hagas, de los artistas que lo realicen, a mi que me encantan los tatuajes pues sí veo importante invertir en buenos tatuadores, un tatuaje con las dimensiones que me hice oscila entre los 8 mil pesos, más o menos, dependiendo del lugar y del tatuador, así que saca cuentas, de todos los tatuajes que me he hecho seguro un auto pequeño ya me hubiera comprado (ríe)”.
 
-¿Y hay espacio todavía en el cuerpo donde quisieras hacerte más tatuajes?
“Todavía hay muchos lugares en mi cuerpo por tatuarme, ya nomas falta tatuarme las pompas pero en una de esas y también me las tatúo eh, (ríe), me gusta mucho y es algo a lo que le tengo mucho respeto, espacio todavía hay y mientras me sigan sucediendo cosas que quisiera tener grabadas en el cuerpo lo seguiré haciendo”.
 
Así nos presumió el resultado:
tatuajes adrián cue tatuajes fotos